ohhh conchetumare, el mejor post de todo portalnet, me creia detective con la wea y tenia un cuaderno al lado y empeze a anotar todas las weas relevantes, gran caso, saludos a todos!
jaajaj wuena po detective conan!
ohhh conchetumare, el mejor post de todo portalnet, me creia detective con la wea y tenia un cuaderno al lado y empeze a anotar todas las weas relevantes, gran caso, saludos a todos!
Magicamente no podia conectarme..... reitero todo lo dicho, por.cierto nada de.invension como opinan algunos users, lo delos.clones.me.dio.risa, no tengo ni los conocimientos ni el tiempo como para crear user para tener gente a mi favor... lo encuentro totalmente ilogico.
Me gustaria saber que paso con los suicidios, la casa sigue abandonada y da.igual, tbn una explicacion de agun moderador del porque hay post borrados, sobretodo los que mencionaban nombres..
Hay mucho por entender.
Slds
ILUMINATTI: Por favor, deja de difamar con publicidad y fotografías a los "propietarios" de estas viviendas. Ya vino gente a preguntar si esto es una pensión y han aparecido varias fotografías recientes de las casas. Lo dueños jamás se han dedicado a temas oscuros como los que mencionas que crees que viviste. La casa en cuestión estuvo "arrendada" a los Tapia durante algunos años pero, los propietarios NADA tienen que ver con cualquier tema. Te solicito que busques la manera de retirar todo lo publicado por la difamación, injurias y calumnias con publicidad que has realizado, de otra manera seguiremos adelante con la querella presentada en tu contra y contra aquellos que resulten responsables por esta causa. Los dueños son gente trabajadora y de bien, así que termínala o ven a dar la cara.