La sensación de desdoblarse

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Migue_L, 29 Jul 2014.

1. marcko20

marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    exelente lo leo con mascalma ern klsa noxie ;)

2. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Uhh leí todo, admirable perro bien completa la info sin embargo no me dan ganas de experimentar esa sensación , prefiero fumarme un caño y escuchar música.

3. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    compadre, excelente, de lo mejor que he leído sobre el tema, pusiste un punto muy importante sobre no dejarse llevar por las sensaciones, es normal que al principio tu conciencia que está acostumbrada a recibir estímulos de tu cuerpo, de repente se desconecta o mas bien se divide o se enfoca en otro tipo de estímulos, por ende al principio intenta rellenar con cosas cotidianas, y ahí vienen las voces, sombras, y como bien dices lo importante es entender lo que está pasando y que no es algo malo.

yo pude hacer experimentos en ese estado a ver si no era un sueño, se parece mucho pero es mas detallado y controlable, podría decir que estás mas consciente que despierto y tus sentidos mucho mas agudos, una vez probé acercarme a la muralla y mirar en detalle el papel mural, era como verlo con lupa, cada línea la podía ver perfecto, al tocar su textura, todo.

otra noche sentí que estaba listo para ir a visitar un maestro, ya sabía donde estaba, en un cerro nevado de santiago, donde nadie puede llegar a no ser que se lance de un helicóptero, lo que aprendí no lo puedo recordar, solo se que por seguridad solo está en mi subconsciente ya que no es algo que deba saber en este mundo, y lo otro es que me envió a conocerme a mi mismo, pero no a mi cuerpo, mas bien a mi esencia, alma o como quieran llamarlo, y estuve frente a ese ser que no podría describir bien ya que imagínense un ser humano sin su cuerpo, la sensación de familiaridad era tremenda obviamente, nos comunicamos por telepatía, yo tenía alguna dudas y el me aclaró, ya que lo sabía absolutamente todo, el mejor maestro eres tu mismo, y por eso debes estar bien preparado cuando tu o alguien mas te necesite.

4. NachooCL

NachooCL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hermoso tema hueón lo leí todo!! Yo desde chico sufro paralisis del sueño, que como tu sacamos conclusiones propias vienen siendo una etapa al desblobamiento (si no es así lo comprendo pero para mi si) porque digo esto porque estando en ese estado o mas bien llegando a ese estado he podido salir dos veces de mi cuerpo (sin querer hacerlo) pero solo he podido mirarme no he podido viajar! Solo flote encima de mi cuerpo me mire y no podia moverme, y lo otro ese tema de vibraciones que hablas no se si sera igual a las mias, pero hay veces que me estoy por dormir y siento vibraciones en mi cerebro y abro los ojos por miedo D: es re cuatico, onda despierto a los segundos porque es fea la sensacion, una vez estuve mucho segundos mas esperando a ver que pasaba pero desperte con dolor de cabeza fue super extraño, vibraciones como que mi cerebro se iba hacia adelante para atras giraba etc no se si sera sobre lo mismo que hablas o no! Nunca me ha dado la curiosidad de indagar mas en desdoblarme y tener mi viaje astral, pero esta semana he leido mucho de esto y me gustaria hacerlo y creo que tengo como LO BASICO o una mente tranquila para hacerlo porque como ya te decia paralisis del sueño donde oigo y veo estando dormido, me he desdoblado 2 veces y tengo esas sensaciones de vibracion en el cerebro no se si sere un hueón loco oh que xD Gracias por el tema! te las mandaste :D

5. Weedom

Weedom Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a tu tema mi hermana se está interesando, y viendo si le puedo enseñar algo recordé viejas experiencias en que veía "sombras" al lado de mi cama como observándome y otras en que escuchaba a amigos (que se encontraban a km de distancia) hablándome como susurros en la oreja.

6. Migue_L

Migue_L Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Weon que maravilloso que les interesa el tema, tenía tantas ganas de compartirlo jajajajaja.

Edu: Loco fascinante la info que me regalaste, te lo agradesco, ese es mi objetivo ahora, como ya tengo la noción de todo lo que tengo que hacer en un viaje astral o estado vibratorio, un amigo el cual estudia psicología me hará una especie de hipnosis la cual grabaremos y analizaremos, me intriga mucho el saber que pasa con mi cuerpo mientras yo ando volando por ahí jejeje, quizás reaccione hablando tan solo sintiendo lo que está generando mi alma, o puede que pueda hablar a través del, no lo sé pero tengo ganas de investigar vidas pasadas o indagar en recuerdos o sabiduría profunda de mi mente. Apenas lo haga lo cual será creo la próxima semana lo compartiré con todos. saludos

#18 Migue_L, 30 Jul 2014
    Última edición: 31 Jul 2014
  7. Migue_L

7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    NachooCL, sí es lo mismo, en ese estado eh comprobado que estas más susceptible a tus malas ideas y sensaciones "no agradables", pero son sumamente manejables, no hay nada que pueda hacerte daño físico eso sí las sensaciones como están tan expuestas tus sentimientos se sienten con una magnitud impresionante. Esto pasa por que la vibración, el pequeño dolor en el cerebelo y la inmovilidad del cuerpo actúan con mayor potencia cuando no se conocen. Tube muchas malas experiencias en este estado, como sombras, gritos, voces de niños, una vez una especie de duende me quemó el brazo tan solo tocándomelo, en fin. Debes enfrentar no con valentía si no que con tranquilidad y una respiración pausada inclusive un suspiro.

Más adelante quiero investigar sobre si se puede irradear energía, en verdad creo que es muy probable, también compartiré info apenas vuelva a las pistas, aveces ahí que descansar un tiempo para relajar la mente, mucha info colapsa jajajaja

Saludos compa vale por el comentario :)

8. Migue_L

7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    weedom si tu hermana desea hacerlo, que lea bien el documento, de verdad ayudan muchísimo esos pasos, traté de ser lo más claro posible. Recuerda que solo tienes alrededor de 4 segundos para desdoblarte, digamos te adormeces, te das cuenta y no pierdes la conciencia y de inmediato comienzas a intentar volar comenzando desde tu frente, tal y como detallé. Espero tenga éxito ya que siempre nuevas experiencias y sensaciones expanden tus pensamientos, lo otro, yo en particular me acuerdo de todas mis desdoblaciones, o por lo menos de las que más eh aprendido o sorprendido, pero estas se recuerdan al igual que un sueño entonces lo que hacía al principio era anotar anécdotas, palabras, o conversaciones, ya que suelen ser muy importantes cuando se piensas bien, ya que cada una produce sensaciones distintas las cuales debemos controlar, principalmente la sensación de desplazarte flotando por los aires.

Saludos man!

9. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me vole una vez y estaba tranquilo y pase por un estado que yo cacho que era desdoblamiento sin contar que el oido se me agudizo harto pero solo lo logre por medio del canabis ajjaj

10. chumare

chumare Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la raja tu tema, antes me daban siempre las parálisis de sueño, pero este año e podido salir de mi cuerpo y flotado pero duro super poco desdoblado y despierto, como puedo controlarlo mientras este desdoblado??, ya que solo floto en la pieza y no e podido ver mi cuerpo, ya que siempre veo todo oscuro.

11. Migue_L

7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Chumare jajaja xd, tal y como explico en mi documento debes mantenerte con la mente en blanco el mayor tiempo posible luego de eso se logra un estado de tranquilidad intenso del cual con práctica puede generar pensamientos sin perder la concentración en el viaje. Trata de solo flotar por los alrededores, toca cosas como el frío suelo de la calle o trata de mirar tu alma, aveces brilla, aveces está transparente, quizás depende en que vola andes xddd, practica bro! lo que tu haces es un gran avance, cuida si el estado vibratorio ya que en cualquier momento lo puedes sentir y es una sensación completamente distinta la cual aveces es desagradable, no lo digo para desalentarte si no para que estés preparado, suerte!

12. juankenny

juankenny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me he desdoblado como 2 o 3 veces cuando chico (13-16 años), ahora tengo 20 años.
    Recuerdo que la última vez, recorrí toda mi casa y volvía tranquilo a mi cuerpo. Fue algo completamente involuntario, aunque me gustaría hacerlo voluntariamente y de a poco.

Ahora que recuerdo, una vez que me desdoble. Iba volando por el cielo y derrepente, me persigue un demonio y trato de escapar pero no lo logro. Entonces, me lanzo a tierra y antes de chocar con la tierra, despierto muy asustado.

#24 juankenny, 31 Jul 2014
    Última edición: 31 Jul 2014