La sensación de desdoblarse

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Migue_L, 29 Jul 2014.

  1. Migue_L

    Migue_L Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    2
    si en realidad deseas salir de tu cuerpo lee cuidadosamente :) suerte bro!
     
  2. dima.myr

    dima.myr Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se corre algun peligro al practicar el desdoblamiento? He leido mas de una vez de las posibles consecuencias, pero creo que nunca desde la experiencia real, por lo tanto me gustaria saber tu opinion al respecto.
     
  3. Panxho MTF

    Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    60.254
    Me Gusta recibidos:
    1
    creo que si tienes problemas al corazón puedes sufrir taquicardias ya que al entrar en el estado de desdoblamiento se aceleran tus pulsaciones en el corazón
     
  4. Heeyy.Marioo

    Heeyy.Marioo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen tema compadre, veo gente muy interesada en el tema, incluyendome, para los desentendidos les dejare un texto (una enseñanza) esoterica sobre el cuerpo astral y un poco más. A parte del cuerpo físico, el ser humano está también constituido por otros "cuerpos" sutiles imperceptibles para la vista común (mas no para el clarividente).

    Al igual que el cuerpo físico es el medio por el cual podemos percibir e interactuar con el plano físico. Estos vehículos sutiles (cuando están plenamente desarrollados) permiten percibir e interactuar con los planos sutiles correspondientes. Estos principios del hombre se van formando y desarrollando en el transcurso de las innumerables reencarnaciones.


    PRINCIPIOS - SANSKRITO - PLANO - CARACTERÍSTICAS
    7 espíritu - atma - espiritual - conciencia divina.
    6 alma - buddhi - intuicional - principio activo de atma.
    5 mente - manas - mental - vehículo de los pensamientos.
    4 cuerpo del deseo - kama - emocional - vehículo de los deseos.
    3 cuerpo de vitalidad - prana - pranico - mantiene funcionando 1,2 y 4.
    2 cuerpo astral - linga-sharira - astral - molde del cuerpo físico.
    1 cuerpo físico - sthula-sharira - físico - el cuerpo que conocemos.


    EL CUERPO ASTRAL es el molde sutil sobre el cual se diseña el cuerpo físico. Han de saber que la materia física es en sí muy burda. Su conciencia está dormida, requiere de un apoyo externo para darle forma (astral) y actividad (prana). El doble es quien permite que la semilla se transforme en un árbol, o el niño en un adulto


    EL CUERPO FISICO es el único conocido por la sociedad en la actualidad. Hay que precisar que al igual que sus diferentes sistemas (nervioso, sanguíneo, etc.) son sumamente complejos, están íntimamente relacionados entre sí y actúan en diferentes niveles de energía, pero que al final constituyen un solo cuerpo. Igual es para los principios del hombre, que al final constituyen un solo vehículo del Ser. Los naturistas actuales consideran que el cuerpo humano ha llegado a la cúspide de su evolución. Blavatsky (lean sobre ella es MUY INTERESANTE) Contradice precisando que seguirán habiendo cambios hasta que los humanos alcancen la más absoluta perfección

    Les dejo un link sobre los peligros del viaje astral: http://esoterismo-guia.blogspot.com/2012/02/astral-viaje-proyeccion-cuerpo-peligro.html


    ES NECESARIO ABSOLUTAMENTE SUPERAR El PLANO ASTRAL, DEBEMOS PROYECTARNOS LO MAS ALTO HASTA EL PLANO MENTAL, ESTO SE DETALLA AQUI: http://esoterismo-guia.blogspot.com/2012/02/viaje-metodo-plano-astral-mental.html

    Para los que quieran indagar mas sobre el tema, les dejo esto http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2014/01/esoterismo-introduccion-estudio-inicio.html , porfavor aprecien ese blog, sino es el mejor esta entre esos, yo cuando lo lei me cautivo de una forma tan especial, a medidas que vas leyendo algo dentro de ti se siente bien, no tengo mas palabras para explicarlo, mas que le pido que lean un poco, todo lo que dice ahi es tan increible pero de alguna forma u otra sientes que es verdad... RECOMENDADO.

    Ojala todos vayamos contribuyendo con nuestro granito de arena, saludos.
    ::portalnet::
     
    #40 Heeyy.Marioo, 2 Ago 2014
    Última edición: 2 Ago 2014
  5. Migue_L

    Migue_L Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    2
    dima myr, es difícil que te traiga algún daño físico pero si puedes sentir sensaciones muy desagradables con una potencia considerable lo cual si eres débil de mente puede afectarte en el momento en que vuelvas a la realidad pero como reitero es difícil.

    hey mario muchas gracias por la info, investigaré al respecto :D.
     
  6. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    A ver... yo soy el esceptico..


    me dicen que si, por ejemplo, yo escribo en un papel una frase "x" en mi habitacion.. y la persona que se desdobla (en otra habitacion) puede ir "astralmente" (dejando su cuerpo material) y leer lo que escribi..? como comentan mas arriba, se puede ver, sentir, oler, etc.. podrian leer, no?? o incluso, se puede dejar un objeto sobre la mesa y la persona deberia ver lo que hay, no?



    ver para creer..

    realmente me cuesta creer..

    Pero, en casa pasó hace muchos años algo mas o menos similar.. mi abuelo estaba enfermo y cada vez peor.. asi que a mi familia le dieron el dato de los doctores a distancia, medicos brujos o como se llamen (no se si los han escuchado), que venian de Brasil.. mi familia escribio una carta (no habian email en esa epoca xD) .. despues de un tiempo le respondieron.. que operaban en 2 semanas mas y que tenia que cumplir ciertos requisitos.. que ese dia todos estubieran durmiendo antes de media noche, el paciente tenia que estar todo de blanco, poner unas velas, cosas asi..
    mi mama me cuenta que ese dia no pudo dormir solo de miedo..
    el asunto es que le llego otra carta de ellos diciendole que fueron, pero no pudieron operar (quizas porque habia gente despierta xD) , pero que volverian en 2 semanas.. paso ese tiempo, se supone que vinieron, operaron y mi abuelo se mejoro.. Cuatico.. pero aun asi no creo mucho :)

    mi idea no es generar polemica, soy esceptico, pero si lo comprueban.. creo.
     
  7. DeyaMadaFacka

    DeyaMadaFacka Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena wn lo hare :D
     
  8. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78

    jajaj pero weon, no es muy agradable que digamo que esas sombras ql o demonios me pesquen de las patas literalmente y me quieran llevar xD, eso me pasa de noche sobre todo, cuando me desdoblo a placer de dia ando weiando por mi casa y aveces salgo, para mi no es tan "terrible" ya que no se ve tan oscuro, pero si mucho mas oscuro como si estuviese de dia, por eso cuando me acuerdo y tengo un poco de sueño , trato de desdoblarme solo de dia, cuando me desdoblo de noche es sin querer :( por que e tenido experiencias bonitas como refeas, aunque acordandome una vez me desdoble de dia y tbn no fue buena xD pero en sintesis es la raja weon, es como ir a fantasilandia multiplicado por mil
     
  9. dima.myr

    dima.myr Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puta, que ganas de hacerlo, pero definitivamente no soy de las personas que tienen facilidad para lograrlo :(
     
  10. Migue_L

    Migue_L Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    2
    viejo todo es manejable, yo estudié mucho tiempo la sensación vibratoria y me pasaron weas cuáticas pero siempre trataba de hablar con las weas o saber por que están, una vez toque a dos seres pequeños y me teletransporte a un castillo ( no ví el castillo solo sabía que lo era ), y los mire desde una perspectiva muy extraña a lo normal, onda como chueca y ellos me dijieron " oh que bien, nos puedes ver " y desperté, no aguante creo la sensación de ver tan extrañamente y quizás ellos me despertaron, y de hecho creo fueron los mismos enanos que me quemaron un brazo tan solo tocándomelo, en fin, investiga man, todo tiene explicación y solo tu mismo las tienes ya que son nuestras mentes las cuales están actuando ...

    Suerte en tus viajes bro! y recuerda no temerle a la altura jajajaja la adrenalina se acelera arto!, saludos!
     
  11. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    no respondieron mi consulta.. la repito.

    para: Migue_L, gxstalbo, edu78 y todos los que dicen que pueden desdoblarse..
    me autocito.. xD

    -otra , si una persona se desdobla y sale a pasear de noche :) .. entra a la habitacion de otra persona y esa persona esta despierta, la podria ver o sentir, sabria que esta ahi.?

    - como salen, traspasan las murallas..? como fantasmas.? si dicen que pueden tocar y sentir... pueden mover cosas.?

    Saludos.
     
    #47 Felino 77, 2 Ago 2014
    Última edición: 2 Ago 2014
  12. Weedom

    Weedom Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    21.022
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lince77, te respondo de acuerdo a mi experiencia. Con eso de escribir la frase "X" y ser capaz de leerla yo creo que es posible, a menos que esté sellada en un sobre o de una forma en que se necesite de manos para poder verla.
    Y la vez que salí y fui a otra habitación no me hice sentir, recuerdo que estaba elevándome a tal punto en que atravesé el techo (entretecho de casa vieeeeeejaa) y de ahí me dirigí a la cocina, y vi a una tía tomando desayuno. Después de eso algo me llevó de vuelta y desperté, de la emoción (era la primera vez que tuve un mínimo de control en ese estado) fui a la cocina y efectivamente estaba mi tía en la misma silla y con la misma ropa que ya la había visto. Otro recuerdo era lo que sentí cuando atravesé el techo, de verdad que lo sentía. como una presión pero no dolía, era extraño. Saludos