La sensación de desdoblarse

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Migue_L, 29 Jul 2014.

  1. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756

    mira, yo no he dicho que sea algo físico, hay personas que dicen que pueden hacer cosas en ese estado, yo al menos no he intentado hacer algo así en concreto, en mi caso, el mundo parece ser como una copia del real, a veces perfecto, otras veces distorsionado, ves personas pasivas, otras te ven y otras interactúan contigo, lo que si me ha pasado es lo siguiente:

    - ir a visitar a una persona: te transportas a un lugar del espacio tiempo común para los dos y te pones a conversar y al otro día esa persona me llamó en la mañana diciendo que había soñado conmigo, pero no se recuerda de que.

    - Compartir un viaje con otra persona como si fuera un sueño en común, muy extraño, solo me pasó una vez.
    - traspasar murallas: si lo he hecho, pero para que si te puedes teletransportar, aunque al principio me costaba salir de la habitación, chocaba con las paredes, no le achuntaba a la puerta, luego me daban miedo los cables de la luz, es difícil acostumbrarse
    - ir a lugares que nunca he ido, luego ir en realidad y encontrar que es exactamente igual a lo experimentado, eso me pasó con las torres del paine, los que han ido saben que es muy distinto ir que verlas por fotos.

    tienes que pensar que el mundo en ese estado es como la matrix, si es mental o físico el viaje, no me importa, la experiencia es real y es lo que importa.
     
  2. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Gracias por responder..

    desde mi lado esceptico hay cosas que me cuesta asimilar.. y creo que es facil probarlo con lo del papelito (asi, encima sin cerrarlo ni nada, o mas facil, un objeto)

    se me vienen todas esas preguntas porque el desdoblarse (asumiendo que fuese cierto) seria casi como ser el hombre invisible, poder ir algun lado sin que te vean (hacer alguna travesura :Manitos:) .. viajar, ir a lugares que dificlmente se podria ir..

    pero cuando se van al lado de que es algo espiritual, o mundo paralelo u otra dimensión hasta ahi llega mi credibilidad.. debe haber alguna manera de comprobarlo..

    personalmente como dije (pero me gusta leer sobre esto) no creo, que sea "real real", creo que esta mas ligado al mundo del sueño (por eso esta muy ligado a la paralisis del sueño como dicen en varios lados) y el subconsciente.. los sueños vívidos.

    ahora lo de ver a la tia con la misma ropa, es mas dificil de explicar, rutina puede ser, quien sabe..
    Saludos.
     
  3. cachulin94

    cachulin94 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre que intento hacer esto no hay caso y me quedo dormido... llevo intentándolo mas o menos unas 3 semanas (no todos los días). Algún consejo para ver en qué estaré fallando o algo que me puedas ayudar?. gracias
     
  4. Weedom

    Weedom Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    21.022
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, se me hace difícil explicar una experiencia así en palabras, pero estoy muy seguro que fue real. Y al igual que tú, aún sigo pensando que aveces estas experiencias no siempre son "real real" ya que como dices se confunden con sueños, pero se nota la diferencia. En los sueños no estás en un estado consiente, con excepciones claro.
    Esta conversa me recordó una frase de la película El Orfanato, que tú como escéptico deberías recordar jaja.

    "Usted oye pero no escucha. No se trata de ver para creer, se trata de creer para ver".
    Saludos.
     
  5. Diego.andres

    Diego.andres Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu frase merece un aplauso:zippyconf:
     
  6. Uretro

    Uretro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info, solo me he podido desdoblar una sola vez y fue involuntariamente, empece a flotar y luego vi mi cuerpo en la cama en ese momento me asuste y volví a mi cuerpo, a pesar del poco tiempo que estuve "flotando" fue una sensación muy agradable. Con respecto a lo de la vibración, me pasaba siempre luego no podía moverme ni hablar, es muy desagradable la verdad pero respirando tranquilamente se desvanece :oki:. No sé si la paralisis y la vibracion de la que tu hablas son 2 cosas distintas, porque a mi me sucede como si fuera una sola
     
  7. hadazul

    hadazul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    hubo un tiempo en que casi todos los días me daba parálisis del sueño ya sea durante el día cuando dormia y por las noches.Al principio me daba miedo sentia que era algo horrible ,pero luego me acostumbre y lo pude dominar solo pensando que ya sabia que nada me iba a pasar.Hoy puedo bloquear para que no me de parálisis del sueño,apenas siento los primero indicios que es como una sensación de vacio como que me libero me expando como que me voy ,nose como explicarlo;apenas siento eso mi mente detiene esa sensación y puedo seguir durmiendo sin caer en una parálisis.
     
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    eso pasa por tener malos pensamiento
    Rosacruces son un ejemplo de gente que estudia a los distintos seres Entre eso los buenos y malos
    si eres negativo atraerías a los seres del BAJO ASTRAL con tus PENSAMIENTOS y estado vibratorio negativo llegaran GUSANOS y Alimañas del BAJO ASTRAL y asta ARCONTES cosas que Existen y solo atraes con la MENTE

    TODO ES MENTE
     
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    ese calor que se siente es la serpiente Kundalini que le llaman asi, son los Skacras
     
  10. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    no tenia idea de que eran los arcontes , dejare un tema pal que no casha tampoco :weena:
     
  11. Migue_L

    Migue_L Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gente agradezco enormemente su interés por el tema, me hace felíz ya que mucha gente no comprende lo que me pasa, no lo entienden. Sentía una necesidad de compartir el tema y por eso comencé a escribirlo lo cual resultó muy asertivo.

    Perdón si me demoro en contestar, el último tiempo eh estado ocupado y no había revisado la página pero me parece excelente, de verdad magnífico que se respondan entre ustedes, agradezco a esas personas también comparten información desconocida para mí lo cual me hace tener mas ganas de completar este documento. Pronto me haré unas regresiones con un amigo a través de la hipnosis, lo que me gustaría sería que me guiara perfectamente en lo que queremos saber tan solo hablándole a mi cuerpo, ¿qué pasará?, ni idea xD. Asi que creo completare esta misma info o subiré otro post.

    Sigan preguntando, sigan compartiendo info, estos estados y sensaciones creo deben ser conocidas ya que mucha gente lo calla por temor. Se pueden logran grandes cosas con un control perfecto, solo imaginen el avance para el ser humano si pudiera conocer el espacio sin necesidad de ir en una nave.

    Saludos hermanos energéticos jajajajajaja
     
  12. Migue_L

    Migue_L Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    2
    a y lo otro, les dejo un excelente tema y un gran grupo. Tool también es un conocedor del tema ( ojo para el que lo conocía ), seres muy inteligentes expresando sus ideas a través de la música. Este es un video hecho por un fan me parece, disfrutenlo!

     
    #60 Migue_L, 3 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016