La sensación de desdoblarse

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Migue_L, 29 Jul 2014.

  1. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Espectacular el tema te felicito carreta.
    Yo no he podido salir de mi cuerpo, por la sensación de miedo que me invade, pero ahora que leí tu experiencia, tengo mas claridad de lo que tengo que hacer en esos momentos. Yo entro en trance con el zumbido en el oído, es la única forma que puedo hacerlo, voy a seguir tus consejos para ver como resulta.

    Para donde vas cuando haces los viajes??
     
  2. Migue_L

    Migue_L Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    2
    Excelente que quieras intentarlo nuevamente, solo un detalle con la sensación del zumbido en el oído es más difícil salir por tanto siente el "click" de cuando te duermes y intenta salirte de inmediato (esto será por alrededor de 4 a 5 segundos, si no entrarás al estado vibratorio nuevamente).

    Con respecto al lugar, al principio intenta solo flotar por tus alrededores para que te acostumbres a flotar y a manejar pensamientos. Si quieres ir algún lugar en específico, antes de dormir planea tu viaje o piensa imaginariamente (recreando imágenes).

    Cualquier consulta por interno si lo deseas, saludos!
     
  3. kanodmnt

    kanodmnt Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dos personas se pueden desdoblar en una misma pieza?
     
  4. Migue_L

    Migue_L Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    2
    Nunca lo eh hecho pero tengo la certeza de que es posible e inclusive más personas pero tienen que contar con un control avanzado (por lo menos una en el caso de que sean dos) y deben ser mentalmente parecidos o por lo menos tener una confianza mutua.

    Buena pregunta, vale man!
     
  5. kanodmnt

    kanodmnt Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta!!!

    Pregunte por que me gustaria desdoblarme con mi mina en la misma pieza, pero los dos nunca lo hemos hecho. Si he sentido el famoso zumbido pero senti temor y lo unico que pense en ese momento fue en no querer desdoblarme, pero al leer tu experiencia se me fueron todos los miedos que le tenia a este tema y me ha dado interes realizar un viaje astral.

    Una parte no me quedo muy clara, ¿uno puede viajar en el tiempo?, ¿retroceder a la infancia?


    Gracias por compartir tu experiencia.
     
  6. Migue_L

    Migue_L Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    2
    tus preguntas dan directo en el clavo! jajajaja, si weon pero ese ya es un tema complicado, tampoco lo eh hecho pero tengo muchas ganas en conjunto con un amigo psicólogo de hacerme unas regresiones estando desdoblado.

    Para llevar un control mental de tiempo, necesitas de alguien que te valla creando el viaje, creo que tendrías que ser jesús para tener un control tal y hacerlo solo jajajajajaja, pero es posible.

    inclusive mi investigación seguirá por las vidas pasadas, quiero regresar mas atrás de cuando nací!, lo cual me gustaría experimentar.

    Saludos man, mucha suerte y paciencia, nadie dijo que sería fácil jajaja.
     
  7. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Hace tiempo que no había leído sobre el tema y me recordó una recomendación que me hizo una amiga. Que intentara desdoblarme y encontraría la respuesta a mi cuestionamiento.

    Lo intentaré para ver si esa duda puede ser aclarada.

    Se agradece el aporte.

    Atte
    Klm
     
  8. Migue_L

    Migue_L Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando entras en un plano astral, también de alguna manera estas dentro de tus pensamientos y mente por tanto puedes resolver toda incógnita propia ya que tenemos mucha información oculta en el alma.

    Mucha suerte en tus viajes!
     
  9. Panxho MTF

    Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    60.254
    Me Gusta recibidos:
    1
    tengo una duda wacho, por ejemplo si me desdoblo y me despiertan? me muero o que? ese es el miedo que tengo, pues me dijeron que uno tiene que despertar, si te despiertan cagaste.

    cuando concluyas lo de las regresiones a las vidas pasadas no dudes en compartirlo con nostros, se ve super interesante, saludos
     
  10. Migue_L

    Migue_L Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    2
    perdón por la demora jajajaja, puta es imposible que te mueras wn, quizás a lo más puedes tener una reacción sonámbula pero lo más seguro es que solo vuelvas de golpe a tu cuerpo y despiertes más desorientado que la xuxa jajajajaja xD. Con respecto a mi siguiente investigación, la subiré apenas empiece a tener bases concretas, probablemente grabe un video y escriba otro documento pero aún no me siento preparado, falta poco eso sí jejeje.

    Saludos, gracias por la visita y comentario!.
     
  11. ★CLAUDIO★

    ★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    52.951
    Me Gusta recibidos:
    126
    Perro no se si esto irá acá, pero mira te cuento anoche me acordé del tema del desdoblamiento y la weá vi un video de Salfate dónde te explicaba que era el desdoblamiento y como hacerlo (no era nada inventado) la cosa es que en los comentarios gente contando su experiencia y vi una terrible brígida

    después de esa weá me cagué de susto y me dije a mi mismo que no volveria a hablar del tema y chao nunca mas iba a pensar en el desdoblamiento, viendo el video salfate cuenta que cuando sientes que te vas a desdoblar sientes que tu cuerpo tiembla y en tu cabeza suena un zumbido muy fuerte, la cosa es que en la mañana me pasó esa weá exacto como lo dijo el, y para mi mismo me dije "cagué estos son los síntomas" y abrí los ojos (estaba de lado) y no podía moverme weon tampoco podía hablar (investigando en la mañana se supone que es parálisis del sueño) mi pregunta es: ¿La parálisis del sueño tiene que ver con el desdoblamiento?

    Saludos!!!
     
  12. ★CLAUDIO★

    ★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    52.951
    Me Gusta recibidos:
    126
    ah y para agregar debo decir que le pregunté a mis compañeras, ellas son como raras jaja y me dicen que les ha pasado lo mismo pero con la diferencia que ellas ven presencias en sus piezas y weas que las tocan. A mi personalmente no me pasó nada raro, mi habitación estaba en completa calma... Pero no quiero ver weas extrañas, soy un poco miedoso jaja