Mi tenersh una duda por acá.
Me pasa el temita que al que mucha gente se refiere en internés pero que nadie contesta coherentemente y como vi que este tema era serio y está muy bueno, decidí expresar mi duda-problema-cosa-eso.
Sucede que mientras duermo, sea siempre cuando no hay luz del sol, "aparezco" de pie en mi pieza(la mayor parte del tiempo) o en otro lugar de la casa o en otro "tiempo-espacio" pero nunca veo nada más que tinieblas y en ellas, siluetas de todo el mobiliario de la casa como de los árboles, mis cosas, etc pero no veo ni una chispa de luz. Por eso, no es que no vea nada. Sí veo, pero sólo como si en una noche sin luna se cortase la luz en todos lados y ni fósforos, ni linternas ni el celu iluminasen algo. Es desesperante.
Como es tan real, en principio, no me doy cuenta de que algo raro pasa si no hasta que voy a encender las luces. Cuando descubro que no puedo, siendo ya una experiencia repetida, automáticamente entiendo que estoy en otra forma de realidad, sea onírica o astral. Cuando no puedo relajarme y dejar fluir ese suceso, comienzo a repetirme que debo regresar o despertar para salir de allí por la angustia que gradualmente comienza a generar ese estado.
La mayor parte del tiempo despierto asustado y con la sensación de estar perdido o de temblor en el cuerpo por continuas ondas eléctricas que me recorren de la cabeza a los pies.
En ocasiones sólo escucho sonidos de gente que habla o sonidos del viento. Lo demás, siempre es un silencio que sólo en el Desierto de Atacama he conocido.
A veces, me desespera tanto no ver más que oscuridad que he buscado encender fósforos, encender una vela y hasta he ido a buscar mi celu para poder iluminar en algo pero todo es infructuoso.
Mi cuerpo físico, cuando me veo de pie en medio de mi pieza, en la cama no lo veo. Sólo me veo allí de pie con un cuerpo como si fuese compuesto de muchas microestrellas en un fondo oscuro y el moverme ha de ser todo un cálculo porque pierdo las nociones de espacio y lugar aunque cuando me relajo me movilizo con la mente a modo de salto en escenas que pueden ser pasadas, presentes y futuras. Algunas con sonidos, otras con formas, y en ocasiones, con una sola imagen que aparece y con aparente significado práctico para mi.
Pero esa es mi duda. Por qué siempre está oscuro. No veo a nadie, salvo una sola ocasión en la que vi a un viejo chico en mi casa. Pero más allá de eso, siempre reina la oscuridad si me desdoblo -como otro usuario dijo antes- cuando no hay luz del Sol, y así sólo veo todo oscuro.
Saludos!