La sensación de desdoblarse

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Migue_L, 29 Jul 2014.

  1. Cypher.sKy

    Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    8.927
    Me Gusta recibidos:
    2
    la otra vez habia leido que era posible desdoblarse entre el momento justo antes de quedar completamente dormido (estando consciente hasta ese momento) y en eso habia que levantarse rápidamente. Funcionara eso? ...

    Saludos
     
  2. Migue_L

    Migue_L Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    2
    claro ah eso me refiero, tienes alrededor de 4 segundos para desdoblarte, pero ahora investigando mas creo que puedes mantener ese estado, lo que pasa es que yo generalmente tengo ese tiempo y si no entro al estado vibratorio. Ese estado de sueño máximo es el que queda en tu cuerpo, eso lo aprendí recién jajajajaja xD.

    entonces con respecto a tu pregunta, si, debes estar en un estado parecido al de hipnosis, un sueño pesadísimo el cual desde ya empieza a inmovilizar tu cuerpo, solo tendrá movilidad tu alma (sensaciones). Lo primero que saldrá será tu frente o tercer ojo como le llaman ya que eh entendido ( en la mañana jajajajaj ) que tienes una sensación de mirar por ese punto.

    Mucha suerte man, si deseas aprender hechale otra leída al documento y sigue practicando, ojo nadie dijo que será fácil ...

    Saludos!
     
  3. Migue_L

    Migue_L Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    2
     
    #63 Migue_L, 7 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Manolingo

    Manolingo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Oct 2013
    Mensajes:
    3.198
    Me Gusta recibidos:
    0
    a pesar de lo "simple" que resulta ser, es dificil dominarla
     
  5. Midhir

    Midhir Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Ene 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mi tenersh una duda por acá.

    Me pasa el temita que al que mucha gente se refiere en internés pero que nadie contesta coherentemente y como vi que este tema era serio y está muy bueno, decidí expresar mi duda-problema-cosa-eso.

    Sucede que mientras duermo, sea siempre cuando no hay luz del sol, "aparezco" de pie en mi pieza(la mayor parte del tiempo) o en otro lugar de la casa o en otro "tiempo-espacio" pero nunca veo nada más que tinieblas y en ellas, siluetas de todo el mobiliario de la casa como de los árboles, mis cosas, etc pero no veo ni una chispa de luz. Por eso, no es que no vea nada. Sí veo, pero sólo como si en una noche sin luna se cortase la luz en todos lados y ni fósforos, ni linternas ni el celu iluminasen algo. Es desesperante.

    Como es tan real, en principio, no me doy cuenta de que algo raro pasa si no hasta que voy a encender las luces. Cuando descubro que no puedo, siendo ya una experiencia repetida, automáticamente entiendo que estoy en otra forma de realidad, sea onírica o astral. Cuando no puedo relajarme y dejar fluir ese suceso, comienzo a repetirme que debo regresar o despertar para salir de allí por la angustia que gradualmente comienza a generar ese estado.

    La mayor parte del tiempo despierto asustado y con la sensación de estar perdido o de temblor en el cuerpo por continuas ondas eléctricas que me recorren de la cabeza a los pies.

    En ocasiones sólo escucho sonidos de gente que habla o sonidos del viento. Lo demás, siempre es un silencio que sólo en el Desierto de Atacama he conocido.

    A veces, me desespera tanto no ver más que oscuridad que he buscado encender fósforos, encender una vela y hasta he ido a buscar mi celu para poder iluminar en algo pero todo es infructuoso.

    Mi cuerpo físico, cuando me veo de pie en medio de mi pieza, en la cama no lo veo. Sólo me veo allí de pie con un cuerpo como si fuese compuesto de muchas microestrellas en un fondo oscuro y el moverme ha de ser todo un cálculo porque pierdo las nociones de espacio y lugar aunque cuando me relajo me movilizo con la mente a modo de salto en escenas que pueden ser pasadas, presentes y futuras. Algunas con sonidos, otras con formas, y en ocasiones, con una sola imagen que aparece y con aparente significado práctico para mi.

    Pero esa es mi duda. Por qué siempre está oscuro. No veo a nadie, salvo una sola ocasión en la que vi a un viejo chico en mi casa. Pero más allá de eso, siempre reina la oscuridad si me desdoblo -como otro usuario dijo antes- cuando no hay luz del Sol, y así sólo veo todo oscuro.
    Saludos!
     
  6. Migue_L

    Migue_L Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bueno tu comentario bro!

    Entonces con respecto a la luz es por que sigues la realidad, si esta de noche verás oscuro, ese es un paso difícil de dominar, felicitaciones por eso jajaja, solo debes tratar de manejar tus ideas y sensaciones para lograr dominar el estado, así también no generarás miedo, tu eres el dueño de cada sombra o sonido "maligno" por tanto puedes hacer y desacer cuando lo desees. Ojalá hablar por interno bro! Si quieres dominar el estado cuentame tus experiencias futuras y yo te guiaré. En caso de apuros solo respíra profundamente eso calma cuerpo y mente, siempre podrás despertar cuando gustes.

    Saludos!
     
  7. Midhir

    Midhir Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Ene 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sí, en todo caso no son sonidos malignos :p son conversaciones de gente o a veces me dan mensajes sobre alguna cosa en especial. Sombras tampoco veo porque me preocupo de mantener "sellada" mi pieza contra cualquier cosa. Es el tema de la oscuridad y no poder ver en ella es la cuestión rara. Si llega a pasar algo interesante te cuento. Gracias por la ayuda :)
     
  8. handsome

    handsome Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Oye wn, esta weá la he intentado hacer pero me da miedo a cagarse, vi la película Insidious y el pendejo ql tiene la capacidad para viajar astralmente pero nivel kayosama y el ql piensa que son sueños así que lo hace a menudo, sin embargo en una oportunidad otros "entes" se hacen cargo de su cuerpo y hacen recagar a la familia y weás. Es posible esto? si me voy en un viaj astral por mucho tiempo, es posible que suceda algo por el estilo?
     
  9. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    316
    y si logro desdoblarme podria viajar hasta la casa de mi vecina para verla desvestirse...??? :baba:
     
    #69 BADINHO, 10 Ago 2014
    Última edición: 10 Ago 2014
  10. Cherub Rock

    Cherub Rock Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Encontré que el tema está muy bien redactado así que dejaré mis experiencias. De partida decir que tampoco creo mucho en esto, considero que tanto puede ser cierto como que todo puede ser producto del cerebro. Bueno, me ha pasado ya unas 6 veces que siento exactamente esa sensación que mencionas, aquella de "traslado" involuntario de mi "alma" desde la posición en la que duermo en dirección oblicua y hacia al lado. He notado, curiosamente, que esto suele sucederme cuando estoy en un sueño y de repente me hago consciente de que estoy soñando. La última vez que me pasó estaba soñando que estaba frente a un espejo, mirándome, cuando de pronto veo que una luz blanquísima surge del reflejo de mi rostro, ante lo cual me siento atraído hacía esa luz y paf, me hago consciente que estoy "saliendo" nuevamente de mi cuerpo.

    Aclaro que soy un cobarde, y cada vez que siento la sensación trato de resistirme hasta que despierto. Solo una vez me dejé llevar. Sentía que iba viajando a mil por hora por un túnel totalmente blanco, pero así a full, velocidad luz. Era muy agradable la sensación, hasta que de pronto volví a la cama y desperté.

    Bueno, eso.
     
  11. NatyMorales

    NatyMorales Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ene 2014
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por tema, la verdad explicas muy bien

    Yo a través de la meditación he sentido sensaciones parecida a un desdoblamiento, pero realmente no sé si realmente he podido desdoblarme pues en vez de dormida he estado en un estado de relajación. Recuerdo que logre cerrar mis ojos y visualizar la luz del sol, al momento sentía como el calor del sol chocaba directo con mi rostro era un calor muy confortable y real. Era como estar en una pradera tranquila acostado mirando al cielo

    También he sentido sensaciones en la cabeza como explicabas tu pero no se si habrá entrado a ese "estado vibratorio". Me gustaría intentar desdoblarme para intentar de alguna manera vencer mis miedos inconcientes Crees que se pueda?
     
  12. MansillaH2

    MansillaH2 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    68.973
    Me Gusta recibidos:
    28
    imposible porque tu cuerpo y tu alma esta unido por el cordon de la vida, que ese cordon se rompe solamente cuando mueres, por ende, nadie ni nada puede apropiarse de tu cuerpo, por eso que cuando uno mentaliza en volver al cuerpo, lo hace, por el cordon de la vida!
    asi que sin miedo!