La sensación de desdoblarse

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Migue_L, 29 Jul 2014.

  1. vader666

    vader666 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me interesa mucho el tema, aunque creo que no me he desdoblado a voluntad, si he tenido "experiencias" por así decirlo, una vez, hace varios años atrás, estaba en una zona rural (tenia 14 años de edad), y me recosté sobre el pasto a sentir el viento, el sonido de los arboles etc...mas que nada relajarme, no buscaba desdoblarme, en cosa de minutos podía desplazarme alrededor mío, viéndome a mi y mi entorno, aunque todo fue muy extraño no era un mal recuerdo, me sentí casi como Superman XD.

    Varios años después, lo intente en mi pieza(ya tenia 22 años) entrar en ese trance, la verdad es que no se que paso, si me dormí o que, pero abro mis ojos, y me veo hundido en la cama, y sentía muchos brazos tomándome, tratando de hundirme mas en la cama, no podía despertar, pero si veía lo que me pasaba con mucha lucidez, pero consumido en miedo, hasta que logre sentarme en la cama y darme cuenta que no estaba ni hundido ni nada de lo que supuse que sentía.

    un par de años después (26 años), estaba tomando una siesta en una habitación, que su ventana da a un patio con arboles, y fácil mente sentía como flotaba mi cuerpo, sin ver nada, pero podía guiarme por el sonido del viento en las hojas de los arboles, hasta que en un punto me angustie mucho, y desperté, lo intente nuevamente, pero me angustie mas rápido aun, después de eso, nunca mas lo intente, hasta el día de hoy que veo este post con tu documento, mientras leía tu relato me dio hasta escalofríos pensar mis experiencias, nunca les di un nombre ya que no se si sean desdoblamientos en si lo que vivi, pero quería compartir.
     
    #73 vader666, 11 Ago 2014
    Última edición: 11 Ago 2014
  2. Migue_L

    Migue_L Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    2
    Para aclarar un punto ES IMPOSIBLE QUE ALGUIEN OCUPE TU CUERPO AL ESTAR DESDOBLADO, bueno excepto alguien tan poderoso como yo! jajajajajaja nah broma!.

    Con respecto a lo del "cordón de plata, oro, cuerda de vida, en fin XD, esas weas no existen es solo para darle nombre a la conexión irrompible que existe entre tu cuerpo y alma. En realidad nunca me eh visto algún tipo de conexión por tanto afirmo que es cierto lo que digo.

    Mucha suerte en sus viajes y no duden en contar sus experiencias ni mucho menos sus preguntas. Me demoro aveces en contestar pero lo hago!, y si no respondo mandenme un mensaje privado.

    Saludos hermanos energéticos! jejejeje :D
     
  3. Migue_L

    Migue_L Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    2
     
    #75 Migue_L, 13 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. N.Boyka

    N.Boyka Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Jul 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena info compadre, he tenido sensaciones parecidas a las tuyas pero no las atribuía a esto,
    si tienes mas info me gustaría saber mas.
    Saludos
     
  5. Knot_MD

    Knot_MD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    6.708
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, por casualidad participaste en un foro "amigo" donde se creo un grupo bien bueno referente a este tema? fue hace tiempo eso si... por pega, estudios y problemas personales lo deje de hacer, pero en ese tiempo había una comunidad grande igual, donde se organizaban juntas en el astral y a los novatos se les ayudaba a salir, tienes conocimiento de eso?
     
  6. Migue_L

    Migue_L Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    2
    valla, no para nada, no participé en ese proyecto, sería bien bueno hacerlo de nuevo o no? me parece inovador, aparte esta técnica creo que tiene que ser parte del humano/persona.

    Avísame por interno como se debe hacer. Saludos!
     
  7. cerebrox27

    cerebrox27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Colocas ideas muy por encima... das tu idea y experiencia. Creo que lo que posteaste le falta una idea completa, se nota muy vago, por eso mismo muchos no creen en esto.
     
  8. Migue_L

    Migue_L Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    2
    creo que si escribiera todo tal cual es, menos creerían el tema, traté de ser lo más claro posible para una persona no conocedora del tema con respecto a lo físico/astral y bueno al principio comenté que me falta por investigar varias incógnitas que tengo. Eres la primera persona la cual me escribe esto por tanto mándame un mensaje privado con tus dudas (ya que no las expresaste) y yo te las aclararé.

    Gracias por tu comentario bro!
     
  9. Migue_L

    Migue_L Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    2
     
    #81 Migue_L, 17 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. fher2010

    fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    22
  11. Migue_L

    Migue_L Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre muchas gracias por la info está muy buena y coherente. Empezaré a investigar.

    Saludos!!
     
  12. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399