estoy indignado con la pelicula, falto una trans lesbiana que se autoperciba como perro
españa se convirtio en el basurero de europa, fui hace un mes y la wea esta asqueosa, mas que chile, mucho masLa "crítica" es esperable viniendo de España, país idiotizado y contitucionalizado por los movimientos minoritarios progres.
Pero que las respuestas a la crítica empiecon frases tipo "yo no soy homofóbico, pero..." muestra cómo la estúpida cultura progre está por sobre la racionalodad y la libertad. Hay que pedir disculpas antes de emitir una opinión.
@Hatuey eres el saco de weas más grande de todos los portales y foros. Por lejos. No eres un troll, eres simplemente un imbécil sin criterio y enfermo de care raja, wn patètico.
Leíste lo que escribí, saco de weas pa grande?que quedaste con ardor ,igual que los weones que hicieron la critica de la película en fin un
Lo sé. Me mantengo medianamente informado de.lo que pasa en España, porque luego decanta en sudamérica, especialmente en México, Argentina y Chile.españa se convirtio en el basurero de europa, fui hace un mes y la wea esta asqueosa, mas que chile, mucho mas
Según ests zurdekes amarykonados, si filmaran una nueva version del desembarco de Normandía, entre los soldados que morían como moscas chapoteando en el agua salada, debieran haber incluído minitas y marykonazos, trans, necrófilos zoofiicos, pedofilos y toda a gama de desviaciones y aberraciones de la sexualidad.. ..Negros y /o pielas rojas, etc, sí se podría poner unos cuantos , porque así ocurrió en la realidad.
Los zudekes wokerekes están tan alienados que filmarían "El Principito" versión gay zoofílica con sexo crudo y desatado entre el principito y el zorro.
Todo financiado por el estado con los impuestos del aprox el 97% de la gente, que es heterosexual