La teletón

Tema en 'Debates' iniciado por Gato.negro, 20 Nov 2016.

  1. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Hay que ser adicto al semen empresarial (aka dinero) o derechamente tener retardo mental para justificar que se utilice a los discapacitados como publicidad con, o sin, patas.

    Sí, es una ayuda a los discapacitados ¿pero a qué costo? Esa es la crítica, hay que ser tremendo retrasado para creer que alguien crítica a la fundación teletón. En cualquier caso, los fachitos apoyan este show y facho es sinónimo de retraso.
     
  2. aloxx_18

    aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    2.321
    Me Gusta recibidos:
    17
    el cabezon murio hace rato, creo que el de ahora es kramer
     
  3. Deviousadism

    Deviousadism Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    73
    Yo creo que es el único que mueve gente de diferentes países y desinteresadamente. Se muere y va quedar la pata por ganar pantalla y ser el protagonista.....
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  4. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Por dios que gente más weona.

    Entiende que lo que se critica NO ES LA INSTITUCIÓN TELETÓN, es cómo se orquesta toda la parafernalia.
    Tienes idea de lo que dicen las leyes respecto a discapacidad?
    SOn SUJETOS DE DERECHOS no receptores de éstos, por ende no deben ser USADOS para generar pena en la población y comiencen a donar.

    Pero, da igual, total, "sujetos en situación de discapacidad intelectual" como tú, hay miles en Chile y necesitan nuestro apoyo :D

    Atte
    Klm
     
  5. badshadow4

    badshadow4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    20

    claro que si, es mas la onu denuncio a la teleton por usar a los niño como gente de caridad, lo cual vulnera sus derechos ... por ende ahora EN NINGUN COMERCIAL O PANCARTA se debe mostrar a un discapacitado que muestre " necesidad " .... por eso la gran mayoria de los comerciales de la teleton o sale famosos o un mono animado .... osea tu critica fue abordada como el 2010 ... estas 6 años atrasado en criticas

    y jarctarse de superioridad intelectual y arrogancia en un debate es un sintoma ( juntos a tu firma escrita en TODO comentario " Klm " )
    de que tu vision de ti misma es imperativa y primordial sobre el resto el cual debe ser UNOS DISCAPACITADOS INTELECTUALES solo por ver este problema de otra arista
    .... en sintesis " a quien chucha le dices discapacitado intelectual egolatra prepotente y la concha de tu madre "
     
  6. badshadow4

    badshadow4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    20
    te lo dejo de la siguiente forma
    digamos que existe un weon en tu barrio ... el dice " cabros voy hacer una venta de garage de toda la wea que en mi vida usare " y una tajada de las ganadas ira a la teleton ..... y al weon le va la raja.
    y luego va y en cadena nacional dice que " este dinero recaudado de una venta que hice en mi casa junto a todos mi vecinos " y da el 10% del valor de cada producto vendido ( osea tu 10% ) y el weon se hace conocido por ser muy solidario y año tras año hace la misma wea

    ahora .... te molesta que el weon donara tu 10% y no tu
    o te molesta que el weon se quede con el credito de las donaciones ....

    en fin ... eso hace las empresas .... NADIE TE PONE UNA PISTOLA EN LA CABEZA ... estos weones de TU dinero QUE TU fuiste SOLITO a comprar weas y dieron el 1% de LOS QUE TU DISTE para la colecta ( xq los weones dicen cuanto y como haran la donacion )
    osea estos weones son recolectores gigantes de donaciones a las cuales se dan el lujo de decir propias

    entonces que wea te molesta ? .... te quejai que lider dono un moco del dinero que recaudo de las ventas del dia y lo haces mientras comes un helado de chocolate con galletas sacado de su misma congeladoras ....
     
  7. DVL1

    DVL1 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    68
    es un negocio a la larga y como todo buen negocio se va a explotar hasta las ultimas
     
  8. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Anda a SENADIS, por lo weon, de seguro te dan una pensión.
    Tus ejemplos son tontos, pues la teleton sigue siendo el circo que es, independiente si cambian o no los comerciales.
    Usted es weon al decir que no se entiende «tu artista» del tema, porque el que no entiende eres tú al volver a centrar la problemática en el rol de la institución y no en la forma que genera los ingresos.

    Me das pena, pobre weon discapacitado, toma, ahí te doy una luca para tu rehabilitación.

    Atte
    Klm
     
  9. VΛN HELSING

    VΛN HELSING Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    113
    la teleton para mi tiene cosas buenas y cosas malas, como todo en la vida, la ayuda a los cabros es super buena y sin la institucion esos cabros no tendrian tratamiento posible, y lo malo, es que el mecanismo que hay para ayudar no lo comparto, no entiendo porque solo algunas empresas pueden estar en exclusiva con la teleton, no me gusta la forma de donacion que usan los empresarios para asi evitar pagar impuestos, no me gusta que don francisco haga de la teleton una secta donde no cualquiera pueda acceder.
     
    A badshadow4 le gusta esto.
  10. rojo2580

    rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    14.430
    Me Gusta recibidos:
    5
    imposible
     
  11. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    464
  12. Raven91

    Raven91 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    159
    Me e informado de esto del negocio que hay detrás de la teleton y déjenme decirles que es uno de los pocos negocios que no se cagan completamente a quienes están recibiendo la ayuda, tengo amigos que están con rehabilitación o se de conocidos con discapacidades y jamas se an quejado de la atención que reciben y de que les digan en la cara que no hay ''plata'' para su tratamiento, así que por eso es que considero a la teleton un lugar seguro para depositar tlas chauchas por que uno nunca sabe cuando le puede llegar a tocar a ti o tus futuros hijos.......
     
    A badshadow4 le gusta esto.