La temida Araña de Rincon

hay que vichos mas asquerosos y daÑinos, hay que puro asear y vivo el ojo en los rincones y closet, igual que sacudir la ropa que se va a usar.-

Ami me dicen la Araña del Rincón..

PELOTERO :lol:

Gracias, gracias no se molesten :XD: !

Lo principal es realizar un aseo profundo en las casas cada 6 meses, debido a que el ciclo de reproducción de la loxoceles laeta es de 2 veces en el año. En caso de mordedura son 3 cosas las mas importates: llevar la araña al centro asistencial con ustedes,aplicar hielo en la zona y elevar la zona de la mordedura a una altura mayor a la que se encuentra el corazón. Cabe destacar que la eficacia del antídoto contra la toxina de la araña no esta demostrada 100% y que su eventual beneficio se ve solo si es administrado dentro de las 6 horas luego de la mordedura.

Buen tema, yo lo más riesgoso que tuve fue cuando en la madrugada sentí algo por mi rostro y luego por mi cuello, y era una araña del rincón, pero me quedé quieto a la vez nervioso y descubrí que era la araña cuando miré la cama :S menos mal que no me mordió, más aún que lo más cercano que hay son los sapus y en esta comuna valen hongo.

Siempre reviso y siempre aparece alguna. Solo prender la luz, son fotosensibles.
Gracias por el tema.