Cómo se le ocurre avalar la violencia........viva pinochet
Un delirio más para la colección, deberían cortar el internet el psiquiátrico.
Cómo se le ocurre avalar la violencia........viva pinochet
No hay que avalar la violencia de ningún lado , es más deberíamos dar vuelta la página , pero si las nuevas generaciones hacen tesis sobre violencia saqueos y llegan a ministerios y eso está bien .......estámos nivelando hacia abajo ....Nuevamente, cómo es posible que se avale la violencia,.nosotros cómo UDI un partido que reconoce a Pinochet, creado por seguidores de Pinochet y que valoramos la dictadura, no creemos que alguien que avale la violencia deba asumir un cargo público.
Serán weones
Nuevamente, cómo es posible que se avale la violencia,.nosotros cómo UDI un partido que reconoce a Pinochet, creado por seguidores de Pinochet y que valoramos la dictadura, no creemos que alguien que avale la violencia deba asumir un cargo público.
Serán weones
No hay que avalar la violencia de ningún lado , es más deberíamos dar vuelta la página , pero si las nuevas generaciones hacen tesis sobre violencia saqueos y llegan a ministerios y eso está bien .......estámos nivelando hacia abajo ....
Serán weones
Pobre tontito.
Pegue cañerías mejor. Es para lo que sirve, aunque me quedan dudas
El comentario del día del amante de las pichulas mapuches.
Está bien que un sacowea resentido caviar sin experiencia alguna y con marcada tendencia octubrista pro delincuencia ocupe el cargo?
Zurdo reculiao penca
La udi diciendo que no le gusta la violencia.
Fachos que apenas asumió el.boris llamando a salir los militares y golpe de estado.
Mitomano
Como mirai en menos a personas del Inacap si con cuea teni 4to medio apenas!!No poh aspiracional del inacap, fuera evopoli u otro facho desligado de Pinochet te creo.
Es como que salga Monsalve a decir que no es correcto abusar de las mujeres.
Como mirai en menos a personas del Inacap si con cuea teni 4to medio apenas!!
Delirante qlo.
Aunque es la UDI o republicanos el que realice el reclamo están absolutamente en lo correcto , así que tu relato se va la chucha .No poh aspiracional del inacap, fuera evopoli u otro facho desligado de Pinochet te creo.
Es como que salga Monsalve a decir que no es correcto abusar de las mujeres.