Información La Tierra acumula 400 meses seguidos de temperaturas superiores a la media histórica.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Agnostos Theos, 17 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    Bueno entonces cambia la palabra "culpable" por "responsable" y te cuadra todo ok ?, me importa poco el lenguaje y tratar de interpretar a alguien que no se esfuerza por hacerlo conmigo. Si me consideras que me jacto indirectamente de superior, es puro complejo o resentimiento de tu parte, ya que lo que menos me interesa es compararme con el resto, por que tengo bien claro lo que soy, De todas maneras eso no les quita lo podrido que están a quienes critico. Todos somos responsables de esta realidad, pero realmente no es a lo que apuntaba ya que solo estaba aclarando que hay un plan que se basa en culpar y responsabilizar a la sociedad por algo que han provocado y orquestado los mismos que antes eran reyes, emperadores, linajes, etc... ese menos del 1% que a consciencia depredo el planeta. VS el 99% que lo hizo de forma inconsciente solo para sobrevivir en este "mundo feliz" que diseñaron sus amos.

Saludos.

2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ¿Cómo?
    La capacidad de lengüaje es una de las características más importantes que nos define como especie, decir que poco te importa es como que un tiburón diga que poco le importa su sensibilidad a los campos eléctricos.

Y de nuevo, que no se mal entienda. Comparto gran parte de lo que dices, pero bájate de la nube.

3. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    Para mi no es relevante, el lenguaje cuando mueras no te servirá de nada, ni ningún conocimiento mundano de esta existencia.
    Para mi lo que define a la especie humana es el AMOR, EMPATIA, INTELIGENCIA, CONSCIENCIA entre otros elementos que como humanos nos hacen seres con la virtud de ser creadores de vida, armonía y expresar elevados sentimientos positivos.
    Ni si quiera es necesario el lenguaje para todo eso. Es mas, gracias a este es que existimos en la miseria y estamos separados dejando de ser una fraternidad., todos estamos conectados a una gran mente. SOMOS LA HUMANIDAD, y en el mundo actual no somos mas que un simple ego que vive en la ilusión de una guerra interminable (Es la parte que se insulta y se ofende). Amigo, lo único que me puede "bajar de la nube" es la muerte y para tu tranquilidad eso en algún momento ocurrirá, así que no te preocupes, los egos se disuelven en ese momento ya que son una "virtualidad". Todos tenemos un propósito en esta existencia, y eso mismo es nuestra condena. A mi no me interesa que estemos de acuerdo en todo. Pero se que en lo realmente importante coincidimos y eso es lo que definirá el por venir.

Ten buen día y fin de semana-
    Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas