¿En qué universo decir 'hay algo de responsabilidad' equivale a 'se es culpable'?
Tení que ser muy care raja para insinuar de esa manera cierta 'superioridad' tuya frente a los demás pero a la vez no ser capaz de interpretar adecuadamente el lengüaje.
Bueno entonces cambia la palabra "culpable" por "responsable" y te cuadra todo ok ?, me importa poco el lenguaje y tratar de interpretar a alguien que no se esfuerza por hacerlo conmigo. Si me consideras que me jacto indirectamente de superior, es puro complejo o resentimiento de tu parte, ya que lo que menos me interesa es compararme con el resto, por que tengo bien claro lo que soy, De todas maneras eso no les quita lo podrido que están a quienes critico. Todos somos responsables de esta realidad, pero realmente no es a lo que apuntaba ya que solo estaba aclarando que hay un plan que se basa en culpar y responsabilizar a la sociedad por algo que han provocado y orquestado los mismos que antes eran reyes, emperadores, linajes, etc... ese menos del 1% que a consciencia depredo el planeta. VS el 99% que lo hizo de forma inconsciente solo para sobrevivir en este "mundo feliz" que diseñaron sus amos.
Saludos.