La turba chovinista: Nunca más tolerar al intolerante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, el culpable es el medio de prensa, jajajajaja, la vieja confiable de "el medio miente, es zurdo" jajajajaja

La marcha no se llamaba No+Migrantes:

4d955a0dd661e02161780baece30ad654aab0083.jpg

Avísale a los manifestantes

Viejo charcha con alzheimer como subes tremenda foto con photoshop jajaja de lejos se ve como queri camuflar tu ideal loji, además no entender que no querer inmigrantes "indeseables" no es lo mismo que ser xenofobo y decir NO+INMIGRACION jajajaja

CHARCHA!!

me importa un bledo ya estan aburridos en el norte de tanta delincuencia y mal vivir, pero no justifico que le quemaran a todos las cosas por igual, rascas los wnes

Terrible y condenable 100% el ACTO PATRIOTICO realizado por ese HONORABLE grupo de PATRIOTAH LIERTARIOHHHZ. No estoy para nada de acuerdo a la migración sin control en este pais, pero no por ello debo avalar que esta manga de CSM mal paridos haya realizado tremendo acto de XENOFOBIA y Miseria propia.
Con que cara ahora estos culiaos que se pegaron tremenda caga y su grupo de defensores viene a decir que era necesario, entonces con tu caga de defensa penca validas el 18-0??? se pisan la cola solos estos csm... NO ESZ QUE EZ DISTINTO, NO ZOMO SIMIOHH, NO ZOMO DELINKUENTE...
SON LA MISMA WEA CTM.. LA MISMA MIERDA CON OTRO OLOR...

Me importa un bledo pero a este le salen lagrimas por tipos que amenazaban com armas blancas y prestabas a sus hijos para comercio sexual.

Tipico progre de mierd
Que pasó bot?, le quedó algún ardor?

Y te burlas basura asquerosa.
Lo bueno es que tu ideas nunca tendran razon, son basural

me importa un bledo ya estan aburridos en el norte de tanta delincuencia y mal vivir, pero no justifico que le quemaran a todos las cosas por igual, rascas los wnes

Me importa un bledo pero a este le salen lagrimas por tipos que amenazaban com armas blancas y prestabas a sus hijos para comercio sexual.

Tipico progre de mierd

Y te burlas basura asquerosa.
Lo bueno es que tu ideas nunca tendran razon, son basural

¿Otro con ardor?

Viejo charcha con alzheimer deja de declarar que fue una marca Xenofoba ultra facista de verdad tu mentira no da para mas.

Lo chistoso es que citas medios super hegemónicos que se supone defendían al status quo para el mandrilazo del 18-O si no digo yo ... :lol::lol::lol:

Claro, La Tercera defiende los movimientos sociales, jajajajaja.

Vayan juntando agua, ya que desde el mismo Iquique están denunciando quiénes organizaron la marcha: UDI+Partido Nacionalista

Claro, La Tercera defiende los movimientos sociales, jajajajaja.

Vayan juntando agua, ya que desde el mismo Iquique están denunciando quiénes organizaron la marcha: UDI+Partido Nacionalista

jajajajajajaja hermanito y citas un matinal por la rectm jajajajajajaja ya estay curao posteando weas :lol:

jajajajajajaja hermanito y citas un matinal por la rectm jajajajajajaja ya estay curao posteando weas :lol:
El matinal miente, los medios mienten, las fotos mienten..., pero y la marcha?, también miente?
FAKKW5KWUAICSvK.jpg

Me imagino que sabes de quién es el símbolo del megáfono. O quizás no conoces al organizador..., el mismo que negó la organización en el matinal:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.