"La TV chilena es una gran mierda": Luis Gnecco realizó ácida crítica

descubrio la leche con chocolate el fome culiao wn, lo vi haciendo de viejo rockero en el bodrio de novela de la nieta del cerdo mal parido del Aylwin (otra weona cero talento). El arte en esta wea de pais fue secuestrado en los 70 por los pelolais mediocres , se apernaron 50 años como garrapatas a TVN y cuanto canal salio, asi de a poco hicieron sus mugrientas fortunas a costa de chupar loly para que les den pantalla, resulta que ahora encuentran todo malo...ni siquiera un mea culpa chancho culiao indecente? la fosalba, la hija del noguera y cuanta weona cogotera wn cobraban 13 palos po wn, 13 palos esas wnas fomes! Izquierda whisky y la ctm!
 
tiene razón pero el pelao ql ese es un verdadero desagradable, además que gracias a la TV el weon se hizo conocido y sería un don nadie ahora :lol:


te faltaron varios: el tiempo es oro, video loco, hugo, el termometro, TV condoro, el dia menos pensado, enigma, el mundo del profesor rosa y varios más que no recuerdo. había uno que se llamaba supermarket y lo daban en el 13, tenias que adivinar productos, una wea así era. en el caso de mekano, no era malo pero después el director con viñuela mataron el formato cuando inventaron cahuines y empezaron a afectar a los integrantes.

gracias a ese programa me di mis primeras pajas por fernanda bras y paloma fiuza :lol:

Y cuando ese pelado a sido alguien?... que recuerde no ha tenido un papel principal en teleseries... su unico personaje "notable" a sido el Karadima en una pelicula y seria.

Y sobre los programas... antes del 2000 era una TV que valia la pena ver... eran programas con contenido... todo se comenzó a destruir cuando comenzaron los realitys, los programas de farándula y de la imagen de algunos de endiosarlos...
Mi critica a la TV actual va... En estos momentos NO hay canales que den dibujos animados?... cuantos de nosotros crecimos viendo una franja de 4 a 6 de monos?... es cierto que hay canales de TV Educa, pero son weas tan absurdas... extraño prender la TV y ver monos como Popeye, Gardfield, Supercampeones, Dragon Ball, Looney Toones...
 
Esa wea la puede decir la señora Juanita, don Rubén, doña María. Pero No un Weon que ha lucrando de esta misma mierda por más de 30 años con una infinidad de personajes pencas y sobre actuados. Más encima actúa como la callampa y se gasta parejo, trabajé años al lado de un liguria en Providencia y llegaba tupido y parejo con jovencitos para irse curaito y de la manito. Pelao ql penca y maraco. Una vez le hice una crítica constructiva en su instagram y se picó y me escribió, a mi, nadie me critica jajajjaaja andate a la xuxa Weon penca.
 
  • Like
Reacciones: EL CERDO
Yo le agregaria que la culpa tambien la tiene el pueblo que hace el efecto de chancho de granja. Mientras le den mierda para comer y sea comida no reclamara.

El pelao Gnecco es un crack. Desde Jhonny Cien Pesos, pasando por el desjueves y llegando hacer producciones para Netflix. Pero el culiao a sido pesado y levantado de raja con el solo. Un clasico actor talentoso divo.

Un Crack po Weon jajajajajajajajaja un Crack es Al Pacino, Deep, Di Caprio y a nivel nacional Noguera, Luis Alarcón, José Soza, Alfredo Castro pero este weón??? Debe ser de los actores más sobrevalorados que hay en Chile. Mi hijo de 7 años actúa mejor.
 
Última edición:
Que trabajes en la tele y esta te de de comer, no quita el hecho de que puedes criticar la mierda de tv actual.
Es mas, te da mas espacio para criticar porque sabes como funciona y estas adentro .

Recuerdo a el desjueves y nah que ver con chile...
 
el populismo de estos personajes, como hora no trabaja tvn., la casa de los caprichos ideológicos de preferencia de izquierda, es normal que una mierda critica a otra mierda, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,
Según tu, la tele no debe basarse en populismo...
Bueno, por eso es una mierda hoy, porque muestra solo lo que un grupito quiere.
 
Me cae como el hoyo el pelao culiao, pero tiene la razón, yo no veo tele hace años, porque es una MIERDA. es cosa de ver los noticieros, que es lo básico.
 
La gente pobre ve tele, los ignorantes, yo solo leo el mercurio, veo BBC y leo libros e ingreso a portalnet, jejeje.
 
  • Like
Reacciones: EL CERDO
Actor promedio en Chile, ególatra y megalómano, me daría vergüenza hablar con esa soberbia, como si no me hubiera hecho un nombre gracias a la tele wn, lo único decente que le recuerdo era un personaje degenerado llamado "pelon" una especie de Avello noventero al peo, el resto nada memorable señor superior...
 
Captura-1-700x336.jpg

Luis Gnecco tiene una vasta trayectoria en diversas producciones nacionales y la última fue La Jauría, serie de Amazon que cosechó buenos comentarios de la audiencia y que ya anunció una segunda temporada.

Además, el actor forma parte de La Torre de Mabel, la nueva teleserie de Canal 13 que se encuentra paralizada, debido a la crisis sanitaria. “Ni me acuerdo cómo se llama”, dice en tono de broma a revista Wikén.

Respecto a esto, Gnecco indicó que “todo está súper interrumpido, intentamos seguir, no se pudo (…) Hubo todo un tema de protocolos, una discusión con el canal respecto de si parar o no parar (…) el canal quería que nosotros siguiéramos grabando”, manifestó el actor en declaraciones que consignó el portal Fotech.

Pero este tiempo fuera del set de grabación, le ha permitido ver un poco más de televisión, en donde Soltera otra Vez es una de sus favoritas. “Le tengo cariño”, explicó, agregando que a continuación, observó la repetición de Pacto de Sangre.

“Parecía un juego de niños al lado de La Jauría, y eso que es una de las mejores teleseries que se han hecho acá (…) Los actores hemos sido condenados a actuar como niños, y vivir una ficción del terror, porque, seamos honestos, hacemos televisión porque necesitamos vivir, y es lo que el sistema nos ofrece, es lo que hay, porque estamos en Chile, esa es la ficción que se hace en Chile”, lanzó el intérprete.

Ácida crítica
Pero el actor que interpretó a Pablo Neruda no se quedó ahí, ya que apuntó con todo sus dardos a cómo se hace televisión en la actualidad.

“Mientras más veo televisión chilena, más me convenzo de que es una gran mierda. No es mala, es pésima, y no es culpa de la gente que hace ficción, es culpa de un sistema de producción, un sistema ejecutivo”, comentó.

“La ignorancia de los ejecutivos de televisión en Chile es dramática, estamos haciendo una televisión de museo, de hace 40 años, y habiendo gente muy valiosa, muy talentosa, que hace las cosas con mucho cariño”, agregó Gnecco.

Por último, el experimentado actor se refirió a por qué no ha dejado de interpretar roles en TV, a pesar de sus críticas.
“Yo había dicho que no iba a volver, pero honestamente tuve que recular, porque no he tomado la decisión de radicarme afuera. Mientras siga en Chile, tengo que trabajar en televisión”, concluyó.

Fuente
Este fleto culiao no dice nada nuevo y que no olvide que nado y nada en la misma mierda...lunatico e inconsecuente......se cree rock star y ser superior...que aterrize el ctmre
 
Te creo que lo diga jack nicholson..pero este guaren ? Jajaja...

El actor chileno en general es levantado de raja..no se que tanto se quebran si cualquier persona puede hacer su trabajo, cualquiera puede ser un actor... despues cuando terminan su carrera , andan pidiendo ayuda monetaria dondd no invierten en su futuro...les apuesto que este weon de gneco va a morir pobre.