No, la empresa no produce menos, el objetivo es todo lo contrario, evitar los tiempos muertos de no producción y que solo sirven para calentar la silla
no evitas los tiempos muertos con una ley de fije el numero de horas que trabajas, que estupidez
No, la empresa no produce menos, el objetivo es todo lo contrario, evitar los tiempos muertos de no producción y que solo sirven para calentar la silla
Se siente mejor que comer semen de mi jefe todo el día, pero cada uno con sus gustosHola Bluescifer que se siente vivir para pagar la mitad del sueldo en arriendo porque no quieres ir a vivir con los pobres de Alto Hospicio?.
Jajajaja.
Se siente mejor que comer semen de mi jefe todo el día, pero cada uno con sus gustos
Hola Wiro
Claro que si, optimizas los tiempos. No es la primera ni la última vez que la jornada laboral ve modificaciones y eso no ha afectado a nadie, todo lo contrariono evitas los tiempos muertos con una ley de fije el numero de horas que trabajas, que estupidez
Si te lo tragas no más es cosa tuyaMe dice que como semen y espécimen que trabaja en RRHH?..
Jajajajaa
Se me olvidaba, hola Wiro

Claro que si, optimizas los tiempos. No es la primera ni la última vez que la jornada laboral ve modificaciones y eso no ha afectado a nadie, todo lo contrario
Hola Wiro, claro debe ser eso, pero no te preocupes tú puedes seguir chupandoselo a tu jefe hasta las 45 horas semanales, nadie te va a obligar a dejar tus gustosHola Bluescifer, el prototipo del trabajador chileno que gana una mierda pero que quiere trabajar menos porque trabaja poco.
![]()
Hola Wiro, claro debe ser eso, pero no te preocupes tú puedes seguir chupandoselo a tu jefe hasta las 45 horas semanales, nadie te va a obligar a dejar tus gustos

si se pudiese optimizar, ya lo habrías hecho, serias hueon por no haberlo hecho
disminuir las horas obviamente tiene impacto, con mas horas trabajadas los sueldos serian mayores en comparación, obviamente hasta un limite