La vida extraterrestre quizá no lo es tanto – Si existe.

Tema en 'Astronomía' iniciado por Agnostos Theos, 31 Ago 2012.

1. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    10
    justamente por eso es tan bizarro que los (et) tengan la misma forma que un humano es tan pero tan egocéntrico típico de la raza humana pensar que los et .. tienen que por defecto ser antropomórficos....

por eso cada vez que escucho, veo o leo un reportaje sobre los típicos cabezones de ojos grandes de inmediato se me viene a la mente la palabra mohamed osea (chanta)!!

yamamoto pedirle a mohamed que ataque una idea .. es imposible, recuerda que para eso hay que tener educación y conocimiento de un tema ..

a todo esto predije el temblor grado 5 en el norte ..

ayer dije claramente que iba a ver un terremoto grado 7 en brasil ..

y justamente hubo uno grado 5 en antofagasta ... osea claramente le achunte al continente .. y con solo 2 puntos de diferencia en los grados y 2500 km de distancia ..todo un acierto!! =)
    no se olviden de felicitarme =)

2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Exactamente. Pienso que perfectamente se puede afirmar que en algún lugar del universo existe vida sin temor a equivocarse, pero siempre pensando en formas de vida 'bacteriana'. Más que eso no se puede asegurar. Incluso, como dices, perfectamente podría existir alguna forma de vida que fuera irreconocible por nosotros.

Claro, continuando con la idea anterior, todo dependerá de las condiciones en que logren desarrollarse esas formas básicas de vida y si logran evolucionar desde ellas hasta algo más complejo como esponjas o cnidarios, pienso que eso sería lo más similar a la vida terrestre que podría encontrarse. Formas más complejas como las que mencionas u otras será bastante difícil.

Eso se aleja un poco del tema, pero de cualquier forma tienes razón. En realidad, me parece, que la idea de civilizaciones extraterrestres antropomórficas (pacíficas, belicosas, etc) no son más que la proyección de los ideales, deseos y temores humanos.

Es común que personas que sienten repudio por las guerras y que se jactan de poseer estados espirituales calmos piensan en sociedad alinígenas altamente evolucionadas espiritualmente, mientras que personas más 'realistas' y quizás más agresivas piensan en sociedades alienígenas imperialistas.

Saludos.

3. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mother of god weon, como me queri hacer pensar con esa firma que teni xD....

Pero weno, por mientras solo espero que cuando encontremos et's, la civilización humana sea realmente una "civilización" y no el conjunto de orangutanes belicosos... (y espero que ellos tampoco lo sean xD)

4. FidoO

FidoO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto estaba en la media conversaba estos mismos temas con mi profe de biología, y ella opinaba lo mismo que yo en la cual me decía que era imposible que no existiera vida en otro lugar del universo, no recuerdo muy bien los argumentos que me dio, pero si recuerdo que eran muy buenos y me gustaba conversar estos temas con ella. muy buena info compa se agradece y ojala sigan subiendo info de este tipo :) saludos!

5. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Y te la comiste supongo , o no campeon? o era veterana?

6. Endranze

Endranze Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

Sinceramente, tu presencia en este foro, insultando, es innecesaria, si vas a molestar a los demás porfavor ALT+F4, piénsatelo dos veces, porfavor, respeta para que te respeten :)

En cuanto al tema, es exactamente lo que pienso yo, como en los comentarios, solo conocemos una forma de vida, con C, H, N y O... no pueden estar tan seguros de que solo con esos se desarrolla la vida. Aún conocemos poca parte del inmenso universo y no sabemos que otros materiales existan en algun distante lugar.

Se agradece el tema!

PD: soy el unico que lo ve como "Martillo_Rojo"? porque varios le dicen Mohammeddkjfhsdkjfhsdf... disculpen mi ignorancia pero no estoy desde hace "demaciado" en este foro :lol:

#18 Endranze, 3 Sep 2012
    Última edición: 3 Sep 2012
  7. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Se cambió el nombre de usuario.

8. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Y por que dárselas de MOD justiciero en un foro de OPINIÓN , donde la disputa y confrontación de ideales le dan vida a cualquier plataforma como esta?

Mijo, deje esos aires de MOD y deja que fluya , no hacer falta decirle a un mod que te informe de como se baraja la relatividad de un foro para que entiendas. Lo demás es paja mental.

Para criticar hay que aportar, Yo siempre estoy dando alimento a esta zona específicamente así que poco me incumbe tu "objecion" con aires de MOD.

Cuando decidan dejar la mediocridad e ignorancia propia del que critica pero nada aporta, hay recién dejare de verlos de arriba para abajo. Antes mas de lo mismo,El RESPETO se gana, hasta el momento nada considerable han postiado como para dar mis respetos.SOlo insignificantes copy pastes.

#20 Martillo_Rojo, 3 Sep 2012
    Última edición: 3 Sep 2012
  9. Endranze

Endranze Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Y tus temas seguro no son copy/pastes? seguro tu investigaste toda esa mierda que le copiaste al tipo ese que admiras jaja
    MOD? no, solo te pido respeto para los demás ;) intento hacer por último un foro donde no haya un cabrón troll que dice que aporta y se dedica a insultar a los demás.

10. kakegallina

kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias por el post

11. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Buen post, porque explica claramente la diferencia entre "Habitable" y "Habitado" y que si bien, probabilísticamente es factible que haya vida en otras partes del universo eso no significa que los ET nos estén visitando.

12. Nicko26

Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    28
    pronto tendremos mas respuestas.............