La vida extraterrestre quizá no lo es tanto – Si existe.

Tema en 'Astronomía' iniciado por Agnostos Theos, 31 Ago 2012.

1. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    17
    Baneen al troll de Mohamed_EMC / Martillo_Rojo.

2. Endranze

Endranze Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo.

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Lamentablemente esta zona no posee mod y otros mod rara vez se pasean por acá. Estamos solos en el universo portalnet xD

4. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    yo estoy en contra de que lo baneen es entretenido que existan este tipo de personajes con poca repartición de mielina ...
    y de ideas dispersas que van variando de acuerdo al o que calienta el sol .. y q pretenden ser algo que no son

5. Yamamoto

1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    A mi también me gusta la presencia de estas mentes especiales, pero en los foros para gente especial como en los de creencias paranormales, religión y conspiranoia, no es los foros como este que por definición no corresponden con los delirios de esas mentes especiales y dispersas.

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Puta weon, cuando chico vivía pegado en revistas, programas de tv, investigando entre libros y relatos de ovnis y extraterrestres (buenos recuerdos), pero como el tiempo y la vida pasa uno va poniéndose mas logico y ver que la vida allá afuera esta, pero muuuuuuuuuuuuuy afuera, porque lo único que hemos encontrado ha sido un montón de organismos en el punto de existencia y no existencia. De ser así que haya vida inteligente y avanzada allá afuera o somos muy suertudos el que no tengamos contactos con ellos o ellos tienen la suerte al no entrar en relaciones con una raza tan weona como esta...

Si hay algo afuera y se dieran cuenta de nosotros, eso seria lo mismo que el descubrimiento de américa...

Por otra parte, hoy en día los ovnis ya no se sabe que cresta son.

7. Yamamoto

1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Sí se sabe qué son los ovnis, son objetos voladores (o que aparentan volar) no identificados, es decir, cosas que la gente ve y que debido a su desconocimiento de lo que observa no es capaz de identificar. Ahora que hayan rayaditos que crean que son de origen extraterrestre y hayan inventado un supuesto fenómeno con eso, es otra historia.

8. JAEGER

712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Claro todo se debe a la vieja "leyenda" del 47 en Nuevo México, también de los viejos relatos de esferas que pululaban en los cielos en pleno combate de aliados con alemanes siendo que ambos bandos no sabían que demonio eran esas pelotas paseándose.

No quiero debatirte sobre el origen de esos "objetos aparentemente" voladores porque no va el tema ¿Pero que son esas velocidades que muestran, la coordinación de movimientos que rompen la física actual en toda aeronave conocida, maniobras que ni siquiera un caza de combate puede hacer, y en noches son verdaderas cosas de luz siendo que tu conoces el tipo de luz que portan los aviones?

Eso es lo que de verdad intriga a la gente....

Aparte que vida inteligente no haya venido a la tierra o se haya manifestado públicamente en ella no quiere decir que no exista, seria bastante antropocentrista estar en esa parada no crees? Pero hasta ahora lo único que ha encontrado el ser humano son "cositos" muy pequeñitos que llegan a dar ternura...

9. Yamamoto

1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Confundes ovni con nave dirigida. Si no puedes separar conceptos te será imposible debatir conmigo este tema.

10. JAEGER

712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Estamos mal parece yamamoto, no respondiste a mi pregunta pero me tiraste la pelota jajajajaja, uta viejo a usted le doy mas crédito que al otro "foriano" no watee entonces.

11. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Sin ánimo de intromisión yamamoto tiene razón en ese punto. Un OVNI es cualquier cosa que vuele y que tú no sepas que es, no necesariamente está relacionado con alguna cosa que vuele y se mueva de forma 'inteligente'.

Por ejemplo, una bolsa flotando muy muy alto, tú la ves y no sabes que es, entonces pasa a ser un OVNI sólo por el hecho de que tú no sabes que es.

Hablar de OVNIS y naves extraterrestres es hablar de 2 temas muy distintos y no necesariamente ligados. Eso es lo que a muchos ufo-fans les cuesta entender.

Saludos.

12. GeneSimmons

GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    ufff otro que se cree especial