La visita de la vieja de mierda del FMI en Chile, alabando a la mierda del gobierno de piraña.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 24 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    9
    [​IMG]

    La desapercibidad visita de esta vieja culia directora del FMI el banco que presta plata a los países en vías de desarrollo a cambio de restringir su gasto social y hacer prestamos a altos intereses a los Estados que lo pidan, alavo al gobierno de la a sicatera de piraña y todas sus ratas sarnosas del gobierno por la reducción del gasto fiscal, eso implica la reducción de creditos a la educación superior, la reducción de gasto en salud, la reducción de gasto en subsidios para la vivienda, la reducción de presupuesto a las minicipalidades, para pavimentar calles, etc. La idea de esta vieja culia es ojala que los países que le pidan plata al FMI no gasten en nada en su sociedad, y que ojala los privados presten las ayudas y servicios a cambio de lucro, o sea mientras esten este mierda de FMI sobre las cabezas de las naciones diciendole que no hacer y que hacer seremos los gomas de estos conchadesumadre, lamentablemente nadie se dio cuenta de la visita de esta vieja negrera. El FMI y BC mundial valen callampa tanto como el gobierno de rata codiciosa y tacaña de piñera.
     
  2. goblinlackey

    goblinlackey Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Dic 2012
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Obvio, ya que deben estar esperando prestarnos dinero a escuálidos intereses tal como lo sugiero la HIENA VON B , para destinarlo a la educación superior ( a esos malls con fines de lucro no selectivo) , total después para pagar tendremos que privatizar codelco para poder pagar la deuda.
     
  3. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajajajajaj pobres weonews los tres primeros de arriba, sacos de weas... el FMI es un organismo privado bancario de nivel internacional en que su slogan falso y de marketing mentiroso es "prestar plata a países en vías de desarrollo es decir a países supuestamente pobres" siempre y cuando esto demuestren una buen orden macroeconomico en sus cuentas fiscales es decir controlar su gasto fiscal y gastar lo menos posible en su gente por vía estatal, para ellos los países se ven obligados a entregar documentación fiscal a este organismo como los ingresos y egresos que hace el Estado y los gastos que realiza sin esta documentación ese banco de mierda no le presta plata. Para ellos estos tienen a fiscalizadores internacionales que deben certificar e inspeccionar a través del banco central y el ministerio de economía y hacienda que de verdad se aplican políticas restrictivas del gasto fiscal. Mientras más cagados son los gobiernos con su gente más infula le da el FMI es obvio deben ahorrar y dejar la tajada para pagarle el prestamo con intereses al FMI organismo hecho con platas de puras familias ricas mundiales entre ellos los mafiosos Rockefeller y los Rochillds, la idea es eclavisar economicamente a los países en vías de desarrollo. Y lo peor de todo es que cuando salen gobiernos de derecha son los que más chupan y le lemen la corneta al FMI, Piraña y su sequito son los artifices de la reducción del gasto fiscal dejando todo a manos de privados y corporaciones privadas la entrega de ayuda y creditos a los ciudadanos y no del estado como debe ser. Es por ello que apesar de la enorme riqueza en Chile, el Estado no puede sacar todo la carne a la parrila porque esta esa mierda del FMI detras de su nuca. El BC mundial son otras plastas más.
     
  4. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    y se viene la gorda a seguir en la misma linea y kon los mismos amigotes de siempre .....
     
  5. nk_sniperboy

    nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    5.859
    Me Gusta recibidos:
    318
    q mierda de gobierno jaja wn como si nos hubieran violado o no se pero andan con el aji en el ollo, yo no me quejo de nada ni de la educacion, no espero q el estado me regale las cosas, ni que sea todo gratis, tienen miedo a que los obliguen a ser mejores? a ser mas competitivos? si aca es fácil, esfuerzate, y seras alguien en la vida sin necesidad del estado y si no lo alcanzas a ser tu seran tus hijos, la vida no es facil, aca la educacion es barata para los mas pobres gratuita o casi gratuita, lo demas depende de uno, y en la universidad hay muuchas becas para los mejores ya que los peores no merecen estar en la universidad...
     
  6. goblinlackey

    goblinlackey Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Dic 2012
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fijate si la educación universitaria fuese gratuita no existirían esos peores que no merecen estudiar en la universidad ya que no habría razón para esto. ( El lucro es el que hace que existan universidades donde se ingresa sin ningún proceso de selección salvo la capacidad de pago ya sea directa o mediante créditos, ya que eso significa tener mayor número de clientes)
     
  7. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    3
    ...que comentario mas lleno de odio men, que onda, que le pasho???
     
  8. aGGrotoxico

    aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hubiese sido un buen tema, si estuviera bien expuesto.
     
  9. BoinaAzul

    BoinaAzul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este tema seria ideal para debatir un poco, pero esta planteado muy subjetivo, y tiene pesima redaccion.
     
  10. Norse Wolf

    Norse Wolf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    3.390
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tanta puteada camarada, plantea mejor el debate, porque no entendí muy bien tu punto.
     
  11. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    Lo ideal como exponen seria el debate pero con alguien que efectivamente sepa, no con este engendro diabolico
     
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.469
    Me Gusta recibidos:
    9.996
    La directora de la mayor entidad prestamista a nivel mundial visitando chile, en un momento que el pais esta gobernado por un grupo de sinverguenzas que sufren incontinencia a la hora de endeudar al pais. nada bueno se puede esperar de esto..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas