La visita de la vieja de mierda del FMI en Chile, alabando a la mierda del gobierno de piraña.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 24 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    9
    Además la vieja tiene pinta de tortillera. El FMI y el BC están controlados por la elite de familias ricas, son ellas las ponen la plata en esos bancos bajo la mentira de ayudar a países en vías de desarrollo, a cambio de jugosos intereses por el retorno o simplemente por la confiscación que hagan estas entidades a algún bien particular del Estado deudor en la cual deba liquidar el Estado para pagales como algun yacimiento minero que exploten alguna empresa vínculada al banco. Estos bancos son muy destructivos para países en vías de desarrollo ya que son una arma de doble filo, están hecho para adueñarse de la economía de los países a los cuales le presta plata, ejemplo Argentina. Estos bancos privados de prestamos a los Estados son sólo depredadores de las economías debiles, son una especie de Eurolatina o La Polar. En el gobierno de Lagos, todos los años debía ir Eyzaguirre a New York a emitir el bono soberano a pagar la deuda a estos weones sinverguenzas.
     
    #13 next25, 27 Dic 2012
    Última edición: 27 Dic 2012
  2. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    no tiene novia? esta solo en el mundo? le pegaban en el colegio? tuvo un mal dia?; hay una zona en el portal que puede pedir consejos.

    hablas de mafiosos de rockefeller? hablas de "supuestos" y sin fuentes; hay una zona que se llama "conspiracion"

    tanto garabato amigo? tanto odio?; hay una zona que se llama "la capilla de las chuchadas"

    -----------------------------

    Era necesaria tanta mierda? con tus garabatos ya perdiste el debate al salirte de tus casillas, ademas hablas de algo que no esta comprobado, esto mas que un debate es una conspiracion, retirese de aqui porfavor.

    Ademas acusas al gobierno de piñera de lucrar, supongo que eres rojo, acaso eres de esos rojos inconsecuentes que creen que los rojos no roban, que no lucran? viejo, los rojos estuvieron 20 años y no hicieron nada, porque les gusto la platita que robaban, como ahora no pueden robar estan desesperados.

    Dime ahora, que gobierno propones tu? un chiste las personas como tu, utopicas, ajjajaja
     
  3. Fire and Rescue

    Fire and Rescue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comparito , sorry por cagarle la volá pero Chile no le debe un peso al FMI, al contrario , no se si usted sabia que Perú, Brasil, Ecuador y Argentina nos deben plata, que el gobierno de Lagos autorizo los prestamos, si bien todos los paises vienen pagando regularmente los mas duros para pagar son Brasil y Ecuador .
     
  4. zero_789

    zero_789 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    8

    Lucro y educacion gratuita son dos cosas totalmente distintas.... yo por lo menos, no estoy de acuerdo en que las Universidades privadas dejen de ganar plata, siempre y cuando la calidad de la educacion sea la misma o mejor que las universidades publicas, al fin y al cabo una universidad privada es una empresa mas y las empresas nacen para ganar lucas... ahora si nos ponemos mas exquisitos... prefiero que desaparezca el lucro de la educacion pero no veo porque la Universidad tendría que ser gratis... tal vez los aranceles deberian bajar para los que no tienen los recursos... pero de ahi a ser gratis...

    volviendo al tema, viejo creo que tu resentimiento social es demaciado grande... no se que te hizo Piñera... pero decir "vieja de mierda" "Mierda de gobierno" creo que no es forma de hacer un tema
     
  5. halcon0187

    halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    140
    y pensar que antes que asumiera piñera era todo gratis, vivienda, educación, transporte, había trabajo, no habían huelgas, todos los niños podian ir a chiledeportes, en fin.-
     
  6. Mysterion

    Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    4
    Siempre ha estado gobernado por sin vergüenzas, no se de que te asombras.
     
  7. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    deja de ser invidioso, son la tipica masa de mediocres mal alimentados, es por eso que este pais esta lleno de ciudadanos facil de manipular por un grupo de facil lavia, para solo llegar al poder he enriqueserce de los tontos chilenos, la invidia limita el desarrollo del individuo, por culpa de los tontos que los siguen, he dicho,. viva la libertad.
     
  8. morris721

    morris721 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente respuesta compadre.
     
  9. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    58.271
    Me Gusta recibidos:
    6
    SUPER objetivo tu titulo wn, eres una gran persona

    RESENTIDO DE MIERDA
     
  10. xc_cristian

    xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pase a recoger lagrimass zurdas...:tezippynn2:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas