Este comentario me recordó a Jadue en Venezuela.Mi presidente hasta perdonó al weón, una piedra no genera miedo. Hasta para eso les da escuela, jajajajajaja
Este comentario me recordó a Jadue en Venezuela.Mi presidente hasta perdonó al weón, una piedra no genera miedo. Hasta para eso les da escuela, jajajajajaja
Mi presidente hasta perdonó al weón, una piedra no genera miedo. Hasta para eso les da escuela, jajajajajaja
Este comentario me recordó a Jadue en Venezuela.
Tu presidente acaba de validar que su puesto no tiene ningún respeto. Cualquier hueón puede insultarlo, apedrearlo, y quizás que más cosas, sin ninguna consecuencia.Mi presidente hasta perdonó al weón, una piedra no genera miedo. Hasta para eso les da escuela, jajajajajaja
Mi presidente hasta perdonó al weón, una piedra no genera miedo. Hasta para eso les da escuela, jajajajajaja
alguien me puede aclarar si este "amigo" esta siendo sarcastico o esta hablando en serio??? si esta hablando en serio la caga para ser chupapico jajjajaja y le aviso que su presidente una vez mas se dio una voltereta jajajajaMi presidente hasta perdonó al weón, una piedra no genera miedo. Hasta para eso les da escuela, jajajajajaja
alguien me puede aclarar si este "amigo" esta siendo sarcastico o esta hablando en serio??? si esta hablando en serio la caga para ser chupapico jajjajaja y le aviso que su presidente una vez mas se dio una voltereta jajajaja
https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/04/23/1058845/borc-acciones-legales-piedrazo.html
ahora si es sarcasmo, le salio muy buena y refleja muy bien la forma de ser de esos payasos adoctrinados y fabricados en serie jjaajajajaj
que manera de llorar estos derechistes qls, están como locas, aún más preocupados que el propio waton ql de el que dirán, obviamente tiene que querellarse, es la única manera que fachistan entienda que con piedras no vale.