Yo cuando desconosco algo prefiero quedarme callado a que tirar mierda o hacer preguntas weonas xd
Cuando iba en el colegio tenía un amigo que decía que era metalero. Después maduró.
y no es chiste la huea de preguntas igual cuando decis q' escuchai grindcore y los culiaos piensas que eri enfermo, te gusta la caca y los chanchitos jasjajsdjakf... o ahy viene los satanicos y la vieja se persinan o creen que andai profanando tumbas o eri delincuente aunque esa huea era antes ahora cualquier sacoguea se cree metalero. ni alli no estoy ni a un metro chuchetumaire.
jajaja csmy no es chiste la huea de preguntas igual cuando decis q' escuchai grindcore y los culiaos piensas que eri enfermo, te gusta la caca y los chanchitos jasjajsdjakf... o ahy viene los satanicos y la vieja se persinan o creen que andai profanando tumbas o eri delincuente aunque esa huea era antes ahora cualquier sacoguea se cree metalero. ni alli no estoy ni a un metro chuchetumaire.
solo lo subi para tasar las respuestas, aunque en la practica la gente cuestiona con preguntas tontas a los que escuchamos metal. Es como poner el estudio de Spotify que dice que el metal es el genero mas escuchado de superando al pop.