jajaj a mi me pusieron la negativa apunta a la miss con cuchillo en clase y a mis amigos le pusieron se tira pedo en clases y a otro hace que se masturba con liquid y el liquid respresentaba semen esa si que fue wena
kjakjakajkajakjakjak = iio tenia unas peores xPxPxP Es un klasiko esta wea kuanto stai en la media dspues c extraña toas las kagas k t mandabai :Z
ke wena jjajajajajaj pero la mejor la de darse vuelta en el puesto me cague de la risa con ese gracias por el aportew
a mi me pusieron una por tirarme un peo y culpar a otro...ajajja aunke de verda yo no habia sido y mi vieja me cacheteo = por ordinario ajaja estan buenas las negativas me rei harto...
wn una vez tuve una terrible pelua onda estabamos weando en consejo de curso-nose para ke hacen mierdas si nadie pesca-y empesamos pegarnos piola,un wn empeso a empujar mesas y choabamos,un ql se pico y se la tiro,el wn me tiro la mesa a mi y le pesco la mesa y se la amndo de vuelta-y en eso me cacha a mi la vieja culia y cargo ke andaba agrediendo a mis cumpas y mierdas.le dije aaa claro conmigo todo el año y siempre me caga por ke me ve cuando respondo pero ello nos ley pareja y weas le respondi la vieja ql empeso a alzarse y levantar el tono.no me venga con mentiras lo vi a ud comensado y ke pasa si esto y lo otro.puta comprese lento po! escucha too el show y se hace la loca y cuando me escucha a mi se voltea y me caga.es ke ud es un desornado y descontrolado y anotare y le sitare el apoderado. ahi me calente y le dije toma ahi ta mi numero de casa y si kiere llamelo ahora.no la pescara por ke sabe ke ud me tiene sangre en el ojo y anda con sus weas contra mi(en la sala en pleno alegato entra el director por ke nuestra sala kedaba arriva de las oficina y cacho el ruido y weas)y el viejo pregunta ke pasa y la vieja le manda un discurso mas tramolla ke poko menos tire sillas y mesas-ahi cague y le dije sabe vaya a invertar weas a otro lado llame a mi apoderado no vendra,anoteme,echenme si kiere pero ud como profesora es una mierda y ud como director se compra toas las mentiras ke le dicen y se hace el wn-me dice salga d ela sala y venga ala oficina,les dije si saldre para irme peske mi mochila y me fui pa mi casa-al otro dia un profe yunta ke tenia me dice.wn meo show ke te amndaste-le pregunte ke wea me anoto,si con rojo te tiro la linea de extrema incondicional y cacha wn la vieja te puso una anotacion de una hoja y media!no me echaron pero puta ke fue peluo sacar buenas notas con ella
jajjaaj recuerdo que una vez en plena presentación en plena presentación de bandas de guerra un compañero le tiró manjar en la chaqueta al profesor que estaba a cargo de la banda. También este mismo compañero en una cena del colegio nos contrataron como mozos y el wn tenía que servirle la comida al alcalde jaajajja así que estaban todos los ojos sobre el y el muy pavo se le dió vuelta el plato encima del alcande (Juan Saavedra, comuna pedro aguirre cerda)