wn una vez tuve una terrible pelua
onda estabamos weando en consejo de curso-nose para ke hacen mierdas si nadie pesca-y empesamos pegarnos piola,un wn empeso a empujar mesas y choabamos,un ql se pico y se la tiro,el wn me tiro la mesa a mi y le pesco la mesa y se la amndo de vuelta-y en eso me cacha a mi la vieja culia y cargo ke andaba agrediendo a mis cumpas y mierdas.le dije aaa claro conmigo todo el año y siempre me caga por ke me ve cuando respondo pero ello nos ley pareja y weas le respondi la vieja ql empeso a alzarse y levantar el tono.no me venga con mentiras lo vi a ud comensado y ke pasa si esto y lo otro.puta comprese lento po! escucha too el show y se hace la loca y cuando me escucha a mi se voltea y me caga.es ke ud es un desornado y descontrolado y anotare y le sitare el apoderado.
ahi me calente y le dije toma ahi ta mi numero de casa y si kiere llamelo ahora.no la pescara por ke sabe ke ud me tiene sangre en el ojo y anda con sus weas contra mi(en la sala en pleno alegato entra el director por ke nuestra sala kedaba arriva de las oficina y cacho el ruido y weas)y el viejo pregunta ke pasa y la vieja le manda un discurso mas tramolla ke poko menos tire sillas y mesas-ahi cague y le dije sabe vaya a invertar weas a otro lado llame a mi apoderado no vendra,anoteme,echenme si kiere pero ud como profesora es una mierda y ud como director se compra toas las mentiras ke le dicen y se hace el wn-me dice salga d ela sala y venga ala oficina,les dije si saldre para irme peske mi mochila y me fui pa mi casa-al otro dia un profe yunta ke tenia me dice.wn meo show ke te amndaste-le pregunte ke wea me anoto,si con rojo te tiro la linea de extrema incondicional y cacha wn la vieja te puso una anotacion de una hoja y media!no me echaron pero puta ke fue peluo sacar buenas notas con ella