es que racionalidad y fe no pegan ni juntan, son tan diferentes entre sí que me da cosa corromperlas entre sí. Claro que me salta una controversia, sujetos que utilizan la racionalidad dan fe de esta misma, por el hecho de que saben de alguna forma, ese "no sé qué" que da la fe, les entrega la confianza y plenitud hacia la racionalidad. Entonces, qué hacemos con el sujeto que se rige solo por medio de la fe, o cree regirse por medio de esta, pero que en algún momento inconcientemente utiliza la racionalidad. Quizás a lo mejor la respuesta para esto es obvia y un filósofo o algún gran pensante pueda responder facilmente a mi inquietud, pero habría que distinguir entre grados de racionalidad? como así? digamos, la racionalidad obvia, luego la racionalidad inconciente, etc. Ergo, para mí no habría un estado plenamente puro o un sujeto regido plenamente por la racionalidad o plenamente por la fe. Ahí es donde me contradigo al decir que son tan diferentes y que no pueden mezclarse. Quizás no mezclarse, pero interactuar y complementarse para potenciar la una a la otra, en algún momento esto sucede. Puta, me van a acusar de plagio jajajaja espero que no. Me fuí en la media volá, no me comenten ni citen cabros, son pescás mías que me dan de repente.