Las frases de Daniela Vega sobre Pinochet en la entrevista que todos comentan en Argentina

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Rorschach, 12 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    El culiao que pide respeto XD y está como loco comentando puras weas que ni siquiera tienen relación directa del tema, sacas a tus "amigos" gays, homofobia, referente, RESPETO y hasta la democracia XD
     
  2. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    en este foro se habla de todo menos de lo que dicen los temas xd hace ratito que el foro esta hecho mierda
     
    A Le_joker le gusta esto.
  3. pechede_unrated

    pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    11.150
    Me Gusta recibidos:
    37
    ojala que le den un oscar y se gane algo este año(a falta de mundial....)
     
  4. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    en toda tu verborrea nunca dijiste porque estamos equivocados, solo insultaste demostrando tu propia ignorancia. Saludos!
     
  5. NMNCH

    NMNCH USUARIO BANEADO
    42/82

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    241
    Pta que me da risa cuando la gente "Moderna y Liberal" empiezan a defenderse con su ego. Se creen mejores personas por ser pro negro y pro maricón. Si estas en contra, según ellos eres un inculto, un retrasado, una persona que no tiene educación o que vive en el pasado. No se quien les dijo que los negros y maricones son el futuro. Lo bueno es que ahi se nota que es en verdad lo que le gusta a estos weones, la autofelacion, el sentimiento de superioridad moral que supuestamente les entrega el ser "inclusivo" con los mas necesitados, Eso es lo que buscan, la satisfacción personal a través de la aceptación de sus pares. Que todo el mundo sepa lo moderno, educado y amigables que son XD. Basura, vergüenza nacional.
     
  6. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.821
    Me Gusta recibidos:
    2.748
    Lo que faltaba un maraco trolo fleto resentido hablando de política, una de las tantas herencias nefastas que dejara la pepa pig.
     
  7. Le_joker

    Le_joker Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    13 Nov 2017
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    64
    Verborrea? mi propia ignorancia? o sea, yo se que soy ignorante en un montón de dimensiones del conocimiento humano, negar eso sería creerme con todas las respuestas -como varios que comentan acá- y en cuanto a en qué están equivocados, asumiendo que te quieras sumar al club de la intolerancia, creo que es bastante claro, a buen entendedor...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas