Las frases de Daniela Vega sobre Pinochet en la entrevista que todos comentan en Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como dice el amigo ricardop, la gente mezcla los temas, no ser homosexual y exponer los puntos de vista de los que somos heterosexuales, parece que en Chile a uno lo covierte inmediatamente en homofóbico. La lata es que ahora todos los gays, lesbianas, pansexuales, etc. Se sienten ofendidos por todo lo que no comulgue con sus ideas. Tengo amigos gays y lesbianas y son tan personas como cualquiera, pero no reclaman por todo, y aceptan la diversidad de opiniones. No son fanáticos fundamentalistas.

La misma Daniela Vega, ahora con los premios de la película, debe creer que tiene un piso para ser considerada un referente y estar por sobre el resto en cuanto a sus opiniones y peticiones. Para ser respetados, deben respetar el pensamiento de los que no son iguales a ellos y tolerar todas las opiniones, incluso las que vayan en contra de sus pensamientos, eso es entender la verdadera democracia.
El culiao que pide respeto XD y está como loco comentando puras weas que ni siquiera tienen relación directa del tema, sacas a tus "amigos" gays, homofobia, referente, RESPETO y hasta la democracia XD

Es increíble como las bestias no logran entenderse como bestias, sobre todo las que se juran Sapiens Sapiens.

Claramente este foro es un perfecto ejemplo de que, a pesar de estar en el año 2018, hay personas que viven en el año -500 y que su capacidad intelectual y de consciencia no les alcanza para comprender la libertad, claro, fueron moldeados por quienes ahora defienden con el odio de sus dedos inequívocos, son realmente bestias domadas.

Bastante elocuente Daniela en sus comentarios, se nota que tiene bastante sensibilidad a las dimensiones histórico-sociales.

en toda tu verborrea nunca dijiste porque estamos equivocados, solo insultaste demostrando tu propia ignorancia. Saludos!

Pta que me da risa cuando la gente "Moderna y Liberal" empiezan a defenderse con su ego. Se creen mejores personas por ser pro negro y pro maricón. Si estas en contra, según ellos eres un inculto, un retrasado, una persona que no tiene educación o que vive en el pasado. No se quien les dijo que los negros y maricones son el futuro. Lo bueno es que ahi se nota que es en verdad lo que le gusta a estos weones, la autofelacion, el sentimiento de superioridad moral que supuestamente les entrega el ser "inclusivo" con los mas necesitados, Eso es lo que buscan, la satisfacción personal a través de la aceptación de sus pares. Que todo el mundo sepa lo moderno, educado y amigables que son XD. Basura, vergüenza nacional.

Lo que faltaba un maraco trolo fleto resentido hablando de política, una de las tantas herencias nefastas que dejara la pepa pig.

en toda tu verborrea nunca dijiste porque estamos equivocados, solo insultaste demostrando tu propia ignorancia. Saludos!

Verborrea? mi propia ignorancia? o sea, yo se que soy ignorante en un montón de dimensiones del conocimiento humano, negar eso sería creerme con todas las respuestas -como varios que comentan acá- y en cuanto a en qué están equivocados, asumiendo que te quieras sumar al club de la intolerancia, creo que es bastante claro, a buen entendedor...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.