Las frases de Daniela Vega sobre Pinochet en la entrevista que todos comentan en Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este tipo se cree líder de opinión, es un resentido social, haga lo que haga nunca cambia su genética y su biológica, siempre será un hombre aunque haga que todo el mundo la llame mujer!!

Este maricon el unico talento que tiene ese ser maricon. La pelicula nadie la ha visto, se premian entre ellos. Huea que le preguntan siempre saca algo pa victimizarse.

Nosotros somos una generación que nació en el último momento porque se entregó el poder en el 90, pero cuando era chica Pinochet era senador vitalicio y elegía leyes. Sí, eso: el dictador elegía leyes. No me parece que no sea tan hija de la dictadura, estaba ahí, había el mismo miedo

jajaja enfermo culiao, todos vivimos esa huea y nadie sentia miedo. Maricon teatrero de circo de peladero.

Charcharc, cuando este weon se corte la pichula, pidesela y te la llevai pa tu casa. Asi chupai un pico trans en tu pieza tranquilo y te dejai de postear weas de el ciudadano, y todas esas cagas malas. De pasada te ahorrai la BIP si es que existe alguna pagai la micro po penca culiao.

tumblr_p42dldO39T1vyhe8go1_500.jpg

voy a omitir cualquier respuesta a este tema por que se me puede acusar de homofobico
que es peor, quedar de homofobico por comentar o de imbécil por no pensar que se puede dar una opinión objetiva sin hacer alusión a su condición o elección de vida(sexual)?? si me dices que no eres homofobico, tu comentario hace todo lo posible para aportar a la homofobia, si eres homofobico se entiende..

Lleve el amarillo lleve la moda

Puta tocayo, bajate del pony que en unas semanas nadie se acordará de ti

Actores rojos hablando de la dictadura pa recibir una buena chupa de pico (que bien que no le falta) cual es la novedad? Puro gil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.