Este maricon practicamente te obliga en aceptar lo antinatura. Pero vamos al caso, le incomodan los 2 bandos, sin embargo, es famoso, y gana dinero con uno.
La verdad bro me cargan los weones densos como tu que no diferencia entre un comentario malicioso y uno en tono de bromaque es peor, quedar de homofobico por comentar o de imbécil por no pensar que se puede dar una opinión objetiva sin hacer alusión a su condición o elección de vida(sexual)?? si me dices que no eres adhomofobico, tu comentario hace todo lo posible para aportar a la homofobia, si eres homofobico se entiende..
puta...estos weones ya me tienen chato.
si no eres trans como ellos...eres homofobico.
si no piensas como el Neme...eres homofobico.
si no te poni a marchar en pelotas en la calle....eres homofobico.
si no culiay en la disco gay....eres homofobico.
vayanse a la ctm.....
que algun weon me diga que este weon Daniela Vega es rica p'o................quien chucha la encuentra rica. la wea que se ponga o sea haga, igual tiene cara de maraco el qlo.
Salieron igual que la mayoría de los zurdos qlos.....si no eres de izquierda, eres facho. ....pico weones.

Y porque la tratan de "la" si es un maraco de la conchetumare
Pd me acorde de este qliao
Y a ella como la encuentras?... No se lo pondrías? o tu homosexualidad reprimida te lo impide? Lo mejor de andar con un trapito es que si andas en la calle y le dan ganas de mear saca la pichula y mea parada... práctico... jaque mate homofóbico heteropatriarcal.. Y sí se comen una trapito A NO OLVIDAR, SIN BESOS NO ES MARICONEO... y EN LA GUERRA TODO HOYO ES TRINCHERA
![]()
pero tu libertad termina donde empieza la del otro. no puedes obligar a nadie a que te acepte y eso es precisamente lo que hacen estos "seres".Es increíble como las bestias no logran entenderse como bestias, sobre todo las que se juran Sapiens Sapiens.
Claramente este foro es un perfecto ejemplo de que, a pesar de estar en el año 2018, hay personas que viven en el año -500 y que su capacidad intelectual y de consciencia no les alcanza para comprender la libertad, claro, fueron moldeados por quienes ahora defienden con el odio de sus dedos inequívocos, son realmente bestias domadas.
Bastante elocuente Daniela en sus comentarios, se nota que tiene bastante sensibilidad a las dimensiones histórico-sociales.
pero tu libertad termina donde empieza la del otro. no puedes obligar a nadie a que te acepte y eso es precisamente lo que hacen estos "seres".
ahora se entiende tu gracioso, ocurrente y por sobre todo original comentario a modo de broma....wajhahaha, es buenoLa verdad bro me cargan los weones densos como tu que no diferencia entre un comentario malicioso y uno en tono de broma
es así de simple si les gusta bueno y si no bueno igualahora se entiende tu gracioso, ocurrente y por sobre todo original comentario a modo de broma....wajhahaha, es bueno