Pero está la fuente de Biobíochile, que más quieres ?Si viene de alguien con criterio, te lo acepto, pero este personaje que ha publicado inclusive mentiras no le tomo en serio nada
Pero está la fuente de Biobíochile, que más quieres ?Si viene de alguien con criterio, te lo acepto, pero este personaje que ha publicado inclusive mentiras no le tomo en serio nada
La información es correcta, la publiqué hace un tiempo atrás.Y pa más cagar anda un cahuin en Twitter que dice lo siguiente "me entero de que el marido de Yasna Lewin está en el gobierno de Boric y que la asistente jurídica de Ripamonti es la esposa de Bassa , que me dicen de estos zurdos caras de raja ?"
Que opinan ? No que este gobierno acabaría con el pitutismo y amiguismo???
Otsea tiempos mejores 2.0 pero con diznidahh?La información es correcta, la publiqué hace un tiempo atrás.
Hay varios amigos trabajando con "Ripamonti"!
Y pa más cagar anda un cahuin en Twitter que dice lo siguiente "me entero de que el marido de Yasna Lewin está en el gobierno de Boric y que la asistente jurídica de Ripamonti es la esposa de Bassa , que me dicen de estos zurdos caras de raja ?"
Que opinan ? No que este gobierno acabaría con el pitutismo y amiguismo???
Culiao careraja ajajjajajajajajja toda tu tropa son un chiste la cagaron ajajajajaj te falto poner corazones y flores ajjajajajjaExcelente que todo se transparente, esas son las cosas que han mejorado en Chile, lo que antes se ocultaba de la ciudadanía, ahora se deja al descubierto. Si la compañera cayó en malas prácticas, debería ser sancionada y bien hecho que devolviera el dinero, pero queda claro que es fácil de corromper, por ende deberían sacarla del gabinete.
Culiao careraja ajajjajajajajajja toda tu tropa son un chiste la cagaron ajajajajaj te falto poner corazones y flores ajjajajajja
A llorar a la FIFA, en 4 años más quizás puedan volver a reírCuliao careraja ajajjajajajajajja toda tu tropa son un chiste la cagaron ajajajajaj te falto poner corazones y flores ajjajajajja