Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Wen tema comparito... también usé todos o por X motivo, casi todos...
Y para los que dicen... los celulares que se muestran si fueron usados durante los '90... a fines pero al menos pasaron el "fin del mundo del 2000" XD, mi vieja tenía el primero, o uno parecido, que era el ladrillo
Lo que creo que faltó y que yo aún utilizo... el CD Walkman...
Recuerdo que para los partidos de la selección en el mundial del 98, se detenían las clases y todos cantábamos de pie y con la mano en el corazón el himno. Se vieron todos los partidos en la escuela y después seguían las clases normales
ahi coopero con un surtido de cosas k estuvieron presentes en los 90 , si puedes agregarlos al post , seria la raja (hay algunos mas antiguos , pero en los 90 seguian vigentes , por eso los puse)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.