Las mentiras y ridiculizacion sobre los ILLUMINATI

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por NGTIVE, 18 Oct 2015.

  1. Baker.!

    Baker.! Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    27
    me cago en estos hijos de putas masones pronto vendra su fin perros qls
     
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664

    Hipocrita po wn? :lol: en mi tema no hablo de la inexistencia de las logias, de lo contrario no hablaría del origen de los illuminati, no es ningun secreto que las logias elitistas existen, no es ningun secreto que la masoneria aun existe, tenemos el claro ejemplo de los Bohemian Club que siguen vigentes, vuelvo a repetir para los weones que se las dan de sabiondos por que ver weas de videos por youtube, los verdaderos illuminatis de Baviera dejaron de existir en el siglo 18, quizas hoy exista una logia que se llame illuminati pero están completamente alejados a los originarios, (solo basta ver el monton de payasos en la tv e internet que se hace llamar illuminati), es como mesclar a los illuminatis de Baviera con los "Iluminados" de España.

    Es gracioso ver en este foro sabiondos profesionales en la materia que aseguren que el dolar es de los illuminati de Baviera siendo que la frase "
    IN GOD IS WE TRUST" lo contradice, e​
    l origen de la simbologia del dolar viene de otra logia y lo escribi en el tema, el cual no leiste por que apenas viste el titulo parece te entro arena en el recto.


    Por mi que ardan en la hoguera todos los elitistas, logias y grupos religiosos, no hay peor cancer de la humanidad que la religion, pero tengamos claro que la gente mucha veces confunde conceptos y parece mas ignorante que buscador de la verdad.


    http://www.ivoox.com/monograficos-zona-cero-illuminati-verdades-mentiras-de-audios-mp3_rf_4595551_1.html
     
    #38 NGTIVE, 30 Oct 2015
    Última edición: 30 Oct 2015
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573

    la sociedad secreta de los illumiatis, falcilmente pudo seguir el mismo destino que los templarios, hay pruebas de que los templarios eran Masones, ademas si te das cuenta estos son unos fanaticos, de seguro le copiaron a los templarios, en cuanto a los de "desaparecer" puedieron facilmente seguir con sus objetivos de forma mas oculta, sobretodo si te haces bien de amiguis con una dinastia poderosa y adinerada llamada los Rotchshils, como vemos siempre casos de corrupcion, todos los dias, es que tienen Poder y dinero, y con eso puedes hacer todo
     
  4. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    se agradece la info de los illuminati...
     
  5. ZyrK

    ZyrK Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta recibidos:
    38
    bueno el tema, aun asi yo creo que debe existir algun gran grupo secreto que de cierta forma "maneje el mundo", pero tal como tu dices, si no tienen los principios de los originales Illuminati, entonces son simplemente un grupo aparte, nada que ver, y el hecho de que la gente se ponga tan conspirativa y paranoica con los Illuminati y buscando piramides con ojos por todos lados termina distrayendo la atención de las conspiraciones reales que pueden estar ocurriendo....Aun asi, eso es lo que yo creo nomas. Repito, muy bueno el tema loco
     
  6. lalomeysp

    lalomeysp Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    hablar sobre iluminatis u otras sociedades secretas o no, es opinar muchas veces desde lo que otros dicen.... lo cierto e que los iluminatis de baviera no tienen nada que ver con los iluminatis que no hacen ver, y alomejor por culpa de algunos han desprestigiado el verdadero sentido de esta sociedad... lo mismo pasa con la esvastica, que todos la atribuyen directamente a los nazis cuando ese simbolo tiene un significado completamente distinto... ahora, sean iluminatis actuales o no, si existen poderes sobre los poderes que quieren controlar y generar un nuevo orden mundial, aunque caiga en la conspiracion yo creo que es asi... vemos tanta mentira en la tv, nos quieren colar tanta informacion falsa, nos quieren dirigir y mostrar el camino que ellos solamente quieren que veamos... esto no es conspiracion es la realidad... y aunque suene a ciencia ficcion, es el poder que ahora mismo tiene la matrix.
     
  7. lalomeysp

    lalomeysp Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    con respecto a los masones, idem a lo dicho con los iluminati... aunque si es verdad que como la mayoria sabemos, los masones tienen 33 grados, lo extraño es que muschos llegan a tener solamente hasta el grado 3 de alli para arriba ya se pone peluda la cosa y porque?, simplemente porque desde el grado 4 empiezan conocimientos que solo algunos pueden adquirir, que conocimientos seran estos?... yo creo que solo un mason del grado 4 hacia arriba lo podria decir...
     
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Edite el tema para agregar nuevos datos.
     
  9. carlos_45086

    carlos_45086 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0



    En serio? ese es tu comentario, 1776? la dura? tu sabes que el 4 de Julio de 1776 es el Dia de la independencia de los EEUU, y despues pones "unos años despues surge EEUU"? jajajajajajajajjajajaaaa si fuera verdad lo que pusiste, la ignorancia pa' grande , si no es asi , bien chistoso tu comentario.
     
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    chuta no habia cachao que al socio lokoletal lo habian baneado :XD:
     
  11. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Otra vez?.. le cortaron internet en el open door xD

    Es que es muy loko..y letal.



    Asi con los iluminati..
     
  12. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    me da risa como siguen mezclando fantasía con realidad

    la mayoría de la gente cree que sherlock holmes vivió, que el diluvio (y toda la biblia) es una verdad histórica
    que los dragones y unicornios se extinguieron
    ellos mismos se creen lo que escribió Dan Brown y mucho antes lo que escribieron sobre los templarios en tono de Novela de Ficción.

    los mismos increpan a los actores de las teleseries en la calle, que interpretan el papel de malos.

    con ese nivel intelectual, el día del pico vamos a ser un país desarrollado.
    y no es culpa de los medios, existe la oportunidad de ser mejor educados, pero la mayoría prefiere consumir la información sin filtrar.