No me gusta la forma en que ridiculizas las llamadas "teorías conspirativas" en aras de algo que ni si quiera sabes que es verdad. Creo que la desinformación está más de tu lado que de esos que tachas de "fanáticos". Si bien es cierto que mucho puede ser exagerado a falta de desconocimiento. No obstante, deberías saber que la historia oficial en sí misma es una ficción. No se pueden avalar hechos como reales o falsos. Y no es de extrañar que la historia -como se sigue dando a conocer en los colegios del mundo- es una ficción con un propósito bien definido: ocultar la verdad, ¿por qué? Porque la historia la escriben los poderosos. Y el poder solo puede subsistir a través de la ignorancia de las masas. Entonces, en base a esto, las vituperadas teorías conspirativas me aparecen como versiones alternativas y más dignas de consideración que la charada que es la historia oficial. Creo que tiene más valor para un libre pensador, poner en tela de juicio lo que se ha dado sentado por siglos y adoptar un mentalidad más abierta a esta teorías que han logrado mayor difusión en este último tiempo. Tú declaras haber averiguado. Cualquier puede averiguar algo por internet xD Pero la información, los datos que uno maneja, sin son falsos y dados -es decir, instituidos y legitimados como verdaderos-, ¿de qué sirve adoptar una actitud "objetiva", "cientificista". Recuerda que "ciencia" tampoco es sinónimo de verdad. La misma se ha creado a lo largo de la historia a través de "paradigmas" que dictaban lo que era REAL y lo que no. Y recuerda que hubo un tiempo que la tierra era plana, que era el centro del universo, etc. Y sobre todo, recuerda que quemaron a mucho gente por decir lo que hoy en día es "verdad".
.gif)