Las millonarias irregularidades en Colmed detectadas por KPMG: parte de los hallazgos apuntan a pres

• Iniciador del tema Iniciador del tema egolein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se contrató a una empresa auditoria, la empresa auditora encontró irregularidades y presentó recomendaciones, se publican los resultados de la auditoría y se van a implementar las recomendaciones.

Es lo que toda organización debería hacer, pública o privada con o sin fines de lucro debería hacer, no solo el colmed.

Pero claro, es egofail, un ignorante sin remedio que no tiene puta idea de nada.

Cuando salió la noticia, supe que era cuestión de tiempo para que egolein la suba. nadie es tan tonto para hacer eco de libero :lol:

Que pasa zurdos..le tocaron a su idola de barro? La defienden como defendieron a la karina oliva....dan pena...

Aparte de comunista y fea..es wena pa tirar las manos....

Bueno,el ignorante de mierda del cerdo tampoco leyó la noticia completa... esperable de esta ameba obesa

Última edición por un moderador:
nanai!!

no recuerdo haber reportado a alguien por algún comentario.

eso es verdad

¿Cómo sabes quien te denuncia, te aparece alguna notificación o el mod te callampea por interno? :lol:
no lo saben (y eso es información confidencial) y repito lo que dije: los que más denuncian son los usuarios proizquierda

Yo te respondo, no aparece quien es el amongus, pero si te callmapea el mod por interno, tengo varias felicitaciones a mi haber.

eso no lo hago, tendría mi bandeja de entrada llena de puteadas :lol:

PD: tanto les cuesta comentar sin putearse ni desvirtuar los temas? :cafe:

eso es verdad

no lo saben (y eso es información confidencial) y repito lo que dije: los que más denuncian son los usuarios proizquierda

Si igual tus callampasos son con base así q tranquilo perrin, hay q ser positivo y todo suma.

eso es verdad

No eres el ùnico MOD.
Vino otro a hacer la misma wea
Cry, cry baby

Como castilo de naipes.. los grandes referentes de la izquierda progresista y rojerio capitalista.

Usar las platas de los afiliados para su propio bolsillo, típico del zurdo rojo capitalista :awesomehands:

• Like
Reacciones: ale_pro87
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.