Las naciones europeas están desmantelando el Estado COVID ante nuestros ojos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 5 Feb 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    4.930
    Si en Chile todos esos csm astrólogos, astrónomos, expertos en ciencias ocultas, biología y matemáticos estuviesen vacunados, estaríamos bailando y tomando arriba de los yates en Villarrica.
     
  2. Canabyte

    Canabyte Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    213
    osea en teoria no deberia desaparecer, deberia convertirse en endemia, parecido a lo que pasa con la influenza, pero el problema para los productores de vacunas es que el corona no se limita a una estacion del año, asi su plan de añardir la vacuna contra el corona como
    En teoría no debería desaparecer, se supone que se va a convertir en una endemia, parecido a lo que pasa con la influenza. El problema para los productores de vacunas, es que desarrollaron vacunas que duran solo 6 meses y eso les va a dificultar implantar el esquema de vacunación anual, si se presentara solo en invierno tendría algún sentido, pero como se presenta todo el año, van a tener que intentar implementar un esquema de vacunación semestral y poco a poco va quedando en evidencia, que eso no es sustentable ni beneficioso para las personas. Vamos a ver que piensan hacer para solucionarlo, lo más simple es que saquen vacunas que duren el año, pero o no pueden o no quieren perder el 50% de las ganancias que tienen ahora. Obviamente esto solo tendría sentido hacerlo en la población vulnerable, lo de la vacunación universal fue un golazo que no tiene ningún sustento en este momento y menos en el futuro.

    para los que siguen pensando que solo los conspiranoicos, canutos y gente que ama a Trump y Bolsonaro piensan que la pandemia fue manejada para maximizar las ganancias de las farmacéuticas en desmedro de la población mundial, aquí tienen un experto que hasta ahora no ha sido ridiculizado y cancelado por pensar distinto, porque después de esto, cagó tal como han difamado a todos los demás que se han atrevido a alzar la voz.

    Juan Ramon Laporte, catedrático emérito de la universidad autónoma de Barcelona, licenciado en medicina, profesor de terapéutica y farmacología de la universidad autónoma de Barcelona, fundador y exdirector del ICF (instituto catalán de farmacología), fundador y director del Butlleti Gorc, fundador de la ISDB (International Society of drugs bulletines), Experto de la organización mundial de la salud en evaluación de medicamentos, y ex asesor de la Agencia Europea de Medicamentos.



    que gana este tipo de hablar así de la vacuna? nada, solo se va a perdida, se volvió loco de repente o simplemente se aburrió del circo? juzguen ustedes.
     
    #26 Canabyte, 8 Feb 2022
    Última edición por un moderador: 8 Feb 2022
  3. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Podrías enviar otro link, porque no aparece el video. Porfavor cumpita!
     
  4. Canabyte

    Canabyte Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    213
     
    A madnes le gusta esto.
  5. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Buena amigo, gracias. Quedé con la bala pasada denante y busque info al respecto y llegue al mismo video.
    Cuatico... Que mas puedo decir...
     
  6. Meluco

    Meluco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    16
    que exito??? hay como 65000 muertos por vacunas, solo en usa y UE, y con 50 muertos retiraron la de la gripe porcina AH1N1 en el 2009.

    Anda hacerte la pruebita del sida y de D dimero, te puedes pillar con sorpresas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas