y es chistoso, de todos los conocidos que tengo, la gran mayoria se chanto la 3ra dosis, y que ocurrio?, todos con covid positivo, pa la caga de enfermos, uno hasta se hospitalizo, y uno que tiene con suerte las 2 dosis, ningun problema, no me eh enfermado, ni nada por el estilo, a uno de mis conocidos lo tuvieron que internar por una arritmia cardiaca que le dio justamente por haberse vacunado con la 3ra dosis.
yo no quiero ser conspiranoico, no soy ni mucho menos anti vacuna, pero, hacen de todo para que te vacunes, hasta incluso negarte el derecho a libre transito, la weaita de pase ya lo tengo inhabilitado, y es de perro salir y que te lo pidan la wea, nunca me a dado covid y ojala nunca me de, péro como que se estan pasando con la weaita, en la tele te dicen 4ta hasta 5ta vacuna, esa wea no es normal ni en broma, y los primeros en vacunarse quienes son?, los pobres abuelos son los primeros, esta wea como que va pa otro lado con otras intenciones encuentro yo, y vuelvo a repetir, no quiero ser conspiranoico, pero como que uno casha las doble intenciones de estos qlios.