Las naciones europeas están desmantelando el Estado COVID ante nuestros ojos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se supone que le omicron es mas contagiosa pero menos letal, por ende si la mayoría se contagia de omicron las otras cepas no tienen a quien contagiar (las mas letales) y tienden a desaparecer solo quedando la omicron. Me pregunto, esta cepa que nos salva (por así decir) ¿fue enviada por un dios todo poderoso, creada por el hombre o una coincidencia?. De suponer que no pasa nada nuevo, efectivamente debiera bajar el riesgo del COVID y de vuelta a una supuesta normalidad aunque queda el problema económico mundial.

uta wn, vivo hace 5 años en España y obviamente no me he desconectado de lo que pasa en chile, llega a dar pena la manipulacion que hay en chile sobre el tema covid y llega a dar risa cuando salen noticias tipo "en Europa o en España estan en la ola 105, cuantos miles de muertos y bla bla bla" y yo como puta, quizas no vivo nah en españa, hace ya un año que no se usa la mascarilla, solo en lugares privado y la wea del pasaporte covid al principio recibió apoyo ppero ahora cada vez mas gente se le suma en contra y pa que decirte de los vacunados, por dar un rango cada 10 personas que conozco 3 estan vacunados y no nos estamos nada muriendo xd, es mas los vacunados pasan mas enfermos que los no vacunados xdd pero en chile dice que no te vacunas, te funan xDD

uta wn, vivo hace 5 años en España y obviamente no me he desconectado de lo que pasa en chile, llega a dar pena la manipulacion que hay en chile sobre el tema covid y llega a dar risa cuando salen noticias tipo "en Europa o en España estan en la ola 105, cuantos miles de muertos y bla bla bla" y yo como puta, quizas no vivo nah en españa, hace ya un año que no se usa la mascarilla, solo en lugares privado y la wea del pasaporte covid al principio recibió apoyo ppero ahora cada vez mas gente se le suma en contra y pa que decirte de los vacunados, por dar un rango cada 10 personas que conozco 3 estan vacunados y no nos estamos nada muriendo xd, es mas los vacunados pasan mas enfermos que los no vacunados xdd pero en chile dice que no te vacunas, te funan xDD

y es chistoso, de todos los conocidos que tengo, la gran mayoria se chanto la 3ra dosis, y que ocurrio?, todos con covid positivo, pa la caga de enfermos, uno hasta se hospitalizo, y uno que tiene con suerte las 2 dosis, ningun problema, no me eh enfermado, ni nada por el estilo, a uno de mis conocidos lo tuvieron que internar por una arritmia cardiaca que le dio justamente por haberse vacunado con la 3ra dosis.

yo no quiero ser conspiranoico, no soy ni mucho menos anti vacuna, pero, hacen de todo para que te vacunes, hasta incluso negarte el derecho a libre transito, la weaita de pase ya lo tengo inhabilitado, y es de perro salir y que te lo pidan la wea, nunca me a dado covid y ojala nunca me de, péro como que se estan pasando con la weaita, en la tele te dicen 4ta hasta 5ta vacuna, esa wea no es normal ni en broma, y los primeros en vacunarse quienes son?, los pobres abuelos son los primeros, esta wea como que va pa otro lado con otras intenciones encuentro yo, y vuelvo a repetir, no quiero ser conspiranoico, pero como que uno casha las doble intenciones de estos qlios.

• Like
Reacciones: madnes y MonkeysBlunt
y es chistoso, de todos los conocidos que tengo, la gran mayoria se chanto la 3ra dosis, y que ocurrio?, todos con covid positivo, pa la caga de enfermos, uno hasta se hospitalizo, y uno que tiene con suerte las 2 dosis, ningun problema, no me eh enfermado, ni nada por el estilo, a uno de mis conocidos lo tuvieron que internar por una arritmia cardiaca que le dio justamente por haberse vacunado con la 3ra dosis.

yo no quiero ser conspiranoico, no soy ni mucho menos anti vacuna, pero, hacen de todo para que te vacunes, hasta incluso negarte el derecho a libre transito, la weaita de pase ya lo tengo inhabilitado, y es de perro salir y que te lo pidan la wea, nunca me a dado covid y ojala nunca me de, péro como que se estan pasando con la weaita, en la tele te dicen 4ta hasta 5ta vacuna, esa wea no es normal ni en broma, y los primeros en vacunarse quienes son?, los pobres abuelos son los primeros, esta wea como que va pa otro lado con otras intenciones encuentro yo, y vuelvo a repetir, no quiero ser conspiranoico, pero como que uno casha las doble intenciones de estos qlios.
yo lo dire, matar a los abuelos y la gente que no pueda trabajar o tenga enfermedades de base, osea la gente debil.
aunque salimos de una y nos metemos en otra, ahora el problema es el conflicto de ucrania, quizas por eso europa esta quitando estas restricciones.

No sé si estoy leyendo portalnet o los comentarios de señoras desinformadas en radiobiobio, da vergüenza ajena leer tanta ignorancia.

• Like
Reacciones: zektroso
La gente detrás de BionTech debe estar caga de la risa, igual que la de coronavac y tantas otras que vendieron millones y tuvieron cifras verdes.

Mientras tanto el chileno promedio... lloriquea y obedece.

triste realidad, no estoy vacunado, por culpa de la perra csm de mi cuña nos dio omicron pero la wea fue como un leve resfriado y era. Vacunas? se las mande a meter por la raja al minsal y la dasa por twitter :lol2:

• Like
Reacciones: SebaDrgn
del año pasado que vengo diciendo que el manejo de la pandemia era controlado por las farmaceuticas y lo que querian era maximizar sus ganancias a costas de aterrorizar a la gente y de sus gobiernos corruptos.

cómo se nota que los contratos que se firmaron acá, son distintos a los firmados en los países nórdicos, allá se aburrieron de que les tomaran el pelo y para dejar la fiesta en paz y no destruir la credibilidad de los científicos y médicos están diciendo que gracias a que tienen un % muy alto de vacunados, sumado a la aparición de la variante omicron (más suave que un resfrío en la mayoría de las personas) y a que van en bajada de casos, van a deponer la mayoría de las restricciones y eliminar el pase verde. Dejémoslo así, para que entrar en tanta controversia, lo importante es que se acabó el show y por más lo que intenten, allá no van a poder meterle el pico en el ojo a su gente tan fácilmente de nuevo.

lo malo es que aquí por tener gobernantes altamente corruptos, tienen que hacer todo lo que les dicen los laboratorios y eso está fijado por contrato, no solo que ningún weta pueda demandarlos, sino que además tienen a los medios de comunicación tomados para informar solo lo que los laboratorios los dejan. Eso explica como Paris es capaz de mentirle a la cara al país sin desencajarse ni un centímetro y que se demoraran la vida en debatir este tema de los países europeos, sin contar todos los demás temas que nunca trataron, ni van a tratar parece.

si los hicieron firmar esos contratos a GOBIERNOS, quien les asegura que no coaccionaron los estudios que desplomaron a la ivermectina o la vitamina D? Bill gates desembolso 130 millones de dólares para financiar medios de comunicación y universidades, a nadie se le ocurre que hay gigantesco problema de conflicto de interés, sumado a que esta gente no tiene escrúpulos y tienen un historial bastante negro a cuestas.

No será que la pandemia, como todas las pandemias en la historia de la humanidad, cumplió su siclo? Podría ser también? o es muy tonto lo que digo?

Ahora la oportunidad de negocio estaba clara y de ahí los que tenían mas posibilidad sacaron provecho a la situación, Alta demanda oportunidad de hacer plata rápido.

El resto son cuentos "Chinos" ....Cuentos Chinos?

Dando el ejemplo el creador
Eso es lo qué tengo duda. SI efectivamente ellos crearon el virus, deben saber todo sobre el. Entonces, ¿por qué tanto miedo?

Se supone que le omicron es mas contagiosa pero menos letal, por ende si la mayoría se contagia de omicron las otras cepas no tienen a quien contagiar (las mas letales) y tienden a desaparecer solo quedando la omicron. Me pregunto, esta cepa que nos salva (por así decir) ¿fue enviada por un dios todo poderoso, creada por el hombre o una coincidencia?. De suponer que no pasa nada nuevo, efectivamente debiera bajar el riesgo del COVID y de vuelta a una supuesta normalidad aunque queda el problema económico mundial.
En realidad la evolución de los virus no es matar a su huésped. De lo contrario se quedaría sin reproducción.

Lo qué si se sabe, es que mata a los gordos, enfermos y viejos. Pero además, tiende a dejar weona a la gente, ya que le encanta el cerebro humano. OJO ahí

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: superjocker
Mientras tanto en chilito,la onu y la oms tienen mas peso que el mismo saco wea de presidente que tenemos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.