Las nanopartículas de las vacunas de la covid-19 abren la puerta a nuevos tratamientos para el cereb

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Azor012021, 13 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wencere

wencere Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    297
    Agarro los antecedentes y los hago pico en la inspección del trabajo.

Yo soy alérgico , y conozco varios alérgicos. Así de idiota , es la premisa del gobierno .

Puedo agarrar el certificado medico y puedo dejar la cagada .
    Pero no es necesario llegar a eso , debido que la vacuna es ¡¡¡ voluntaria !!!.

Sabes porque es voluntaria ???? .
    Porque si yo de urgido , me vacuno y en conocimiento de mi condición medica , se genera anafilaxis, papito estado se lava las manos .

Ni la farmacéutica , o el estado indemnizara a mi familia . Sabes porque ???? PORQUE LAS VACUNAS FUERON APROBADAS DE EMERGENCIA , Y TODAVIA SON EXPERIMENTALES .

Por eso , ni mi medico se jugo a autorizar la vacuna conmigo .
    Si voy a jugar a la ruleta rusa , prefiero escoger la pistola y las balas.

Es tan imbécil el tema , que aparte de los pcr , deberían verificar si generaste anticuerpos . Así como ocurrió al viejo de la clínica las condes que con dos vacunas , no genero nada . Literalmente era como si nunca se vacuno . Y como ese hay cientos circulando . LITERALMENTE LOS VACUNARON.

#13 wencere, 15 Jul 2021
    Última edición: 15 Jul 2021
    A wakker le gusta esto.
  2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Suerte amigo.

3. ltdesp

ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    462
    eso pasa cuando te imponen el derecho y no el derecho a elegir...
    Es lamentable pero cierto, las empresas gracias al fabuloso sistema laboral es hoy lo que estamos viviendo, cesantía, falta de oportunidades y más encima los costos de supervivencia a la chucha.

Ah, se me olvidaba el 10% ya que "asumen" que circula mas dinero..

En fin...

A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  4. wencere

wencere Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    297
    No hay drama estimado , sin animo de pelear . Solo retruque tu comentario por el antecedente irregular que expusiste .

La vacuna es voluntaria , es solo cuestion de tiempo que laguien se avispe y demande al estado. Yo no lo voy hacer , ajajaj.

Mira :
    para entrar al cine o un restaurant quieren tu pase verde ............Pero para ir votar , no se pide.
    Cual situación es mas legal , ir al cine o ir votar . La obligación a la vacuna es una falacia legal.

A wakker le gusta esto.
  5. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Estimado, te entiendo perfectamente, pero en ningún momento en mi 1er comentario dije que me obligaron o que la empresa esta obligando, expuse que se dará PRIORIDAD a trabajadores con su esquema completo, eso no es discriminar es seleccionar lo que realiza cualquier empresa para contratar personal. El resto de weas me tiene sin cuidado, sin trabajo te vay a la chucha. así de simple.

6. madnes

madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    750
    Si el negocio fue incentivar la vacuna a cambio de "libertad". Es fácil mantener a la población sedita ilusionandola con que volveremos a la "normalidad" si nos vacunamos todos...
    Hay que meterse en la cabeza que ya no volveremos a tener nuestras vidas como eran previo a la pandemia.

A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  7. RICHARD_WHITMAN

RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.190
    Llegamos al ridículo de aceptar que las autoridades "nos regalan libertades", como si nos estuvieran haciendo un favor. Estas libertades nos pertenecen por reconocimiento constitucional de estos derechos, y no por determinación de tal o cual político de turno. Aún así, la gente absurda y estúpidamente cree que, las autoridades son quiénes nos "premian" con más libertades. Sencillamente ridículo. Así nos va.

Los más grandes enemigos de los chilenos, son los políticos, y la masa ignorante y analfabeta no encuentra nada mejor que, seguir dándole más poder y dinero a éstos (ejemplo de ello, es el circo callampero de la CC).

A madnes le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas