No es ilegal ya que no discriminan, solo priorizan a personas vacunadas para evitar contagios , eso aplica al personal nuevo que entra a proyecto, los que ya están dentro cuando se les termine el contrato a plazo, ITO u obra cagaron y ojo que se vienen a todo nivel empresarial, si no quieres vacunarte perfecto es tu elección pero la misma sociedad te mandara a la chucha .
Triste pero es la realidad que se viene
Agarro los antecedentes y los hago pico en la inspección del trabajo.
Yo soy alérgico , y conozco varios alérgicos. Así de idiota , es la premisa del gobierno .
Puedo agarrar el certificado medico y puedo dejar la cagada .
Pero no es necesario llegar a eso , debido que la vacuna es ¡¡¡ voluntaria !!!.
Sabes porque es voluntaria ???? .
Porque si yo de urgido , me vacuno y en conocimiento de mi condición medica , se genera anafilaxis, papito estado se lava las manos .
Ni la farmacéutica , o el estado indemnizara a mi familia . Sabes porque ???? PORQUE LAS VACUNAS FUERON APROBADAS DE EMERGENCIA , Y TODAVIA SON EXPERIMENTALES .
Por eso , ni mi medico se jugo a autorizar la vacuna conmigo .
Si voy a jugar a la ruleta rusa , prefiero escoger la pistola y las balas.
Es tan imbécil el tema , que aparte de los pcr , deberían verificar si generaste anticuerpos . Así como ocurrió al viejo de la clínica las condes que con dos vacunas , no genero nada . Literalmente era como si nunca se vacuno . Y como ese hay cientos circulando . LITERALMENTE LOS VACUNARON.
Última edición: