HAHAHAHA BUSCAN GENTE HETEROSEXUAL PARA CONVERTIRLA
Te veo reclamando por ese acoso a tu hermana, pero no sería lo mismo si un loco la hubiese acosado para que se acostara con el? O peor, obligarla y violarla? Al fin y al cabo, es lo mismo, gente pitiada hay en todos los colores y tamaños, no porque alguien es homosexual altiro es un asco de persona, pensar así es de gente de tercer mundo
creo que son palabras fuertes si no me conoces, sobretodo porque le correteo bastante los pololos que no me gustan, creo que estas saltando de un punto a otro por falta de argumento, ya en este tema eh posteado demasiados casos de "Locas", como postiee mucho más atras, en iquique desafortunadamente tiene bien ganado el : Tierra de campeones y de marineros, y sacar eso de que homosexual altiro es un asco de persona eso es de tercer mundo, es un argumento de mucha ignorancia, en el "primer mundo" y europa, tendran legislación que avale el homosexualismo, pero, eso no quita el bulling que se les hace, es cosa de ver las series gringas( ley y el orden y sus derivados y otras de detectives) se nota claramente que con legislación o no el bulling tambien se les hace a los homosexuales.