no creo un mundo paralelo perfecto, sólo doy mi opinion de algo que se podria hacer para disminuir los niños en hogares, ya un usuario puso más arriba en un video que practicamente estan obligando a aceptar a los gay "en el primer mundo" sin derecho a elegir si los aceptan o no y segun tu los cerrados de mente eramos los tercer mundista, piden que les acepten sus opiniones pero no dejan que los demas tengan su opinion propia, super buen ejemplo de tolerancia.
Ahí dejé clarito que encontré que estuvo mal que obligaran a los padres a mandar a sus hijos a ellos talleres, así que si vas a opinar, lee un poquito más arriba primero.
Yo jamás obligaría a alguien a aceptar o a abrir su mente si no quiere, asi como yo espero que nadie me obligue a pensar que ser homosexual es malo, porque no lo es.
Matar es malo, mentir es malo, ser agresivo es malo, ser discriminador y racista es malo, pero ser homosexual no.
Algún día morirán los abusadores, la gente ya no matará animales y los homosexuales no tendrán que esconderse para que no los maten mientras caminan por la calle ^.^
, quedaste como rey