la verdad es que yo creo que si osea no significa que iran a ser malos padres o que terminara siendo homosexual como sus padres o madres en el casi de las lelas... siempre e pensado de que hay gente que no deveria tener hijos simplemente porque no tiene la pasiensia o el instinsto paternal/maternal mmmm el niño no sufrira por tener padres/madres homosexuales de echo creo que eso lo cree la gente porque generalmente el humano le teme a lo desconocido creo que en este tipo de cosas hay que dejar de lado lo religioso y lo moralmente impuesto por las religiones y enpesar a tener una opinión propia osea hay niños que se terminan combirtiendo en asesinos ladrones violadores o en otras cosas malas por la crianza o no crianza de sus padres y en lo personal en el peor de los casos prefiero que mi hijo/a sea homosexual y una buena persona a que sea hetero y una mala persona mmmm la gente dice "el niño no merese crecer con la tortura de tener 2 padres/madres homosexuales" pero el niño/a es niño/a el no sabe que eso es una tortura porque la postura que tenga frente al tema es algo enseñado tanto por sus padres como por la sociedad por ejemplo si a un niño lo crias en un ambiente de violencia el niño vera la violencia como algo natural o pero si crias a un niño en un ambiente de asesinatos y muerte y violacion el niño lo vera como algo normal y no tendra niuna otra postura mas que esa ahora siguiendo ese patrón, si el niño crese con pardes/madres homosexuales no significa nesesariamente que se combierta en alguien homosexual si sus padres/madres son buenos y le dan una buena crianza el niño perfectamente podria ser hetero porque insisto todo depende de la crianza que se le de sino como explican que de las familias combencionales aveses salgan niños/as homosexuales ?