Las pinturas de Michael Jackson, otra de sus excentricidades

EL WEON PITIAO.... PERO ERA EL PEDAZO DE MÚSICO Y BAILARÍN ZIIIII!!!!!

2mfyxwj.gif

• Like
Reacciones: S.A.R.U.
Yo no le encuentro nada de raro que quiera ser pintado de tal forma, de hecho es entretenido ver cómo la pintura te puede personificar en lo que quieras ser.

Pobre tipo, su padre le mayo la infancia, tal vez por eso no quería crecer, si se relacionó sentimental o sexualmente con niños, quién sabe, creo que en tanto nada hay claro queda en 50 y 50, tan culpable como inocente era un buen músico y bailarín, millonario, pero solo, de que le valió todo eso si nunca logro superar sus carencias. Agradezco al mirar esto lo poco que tengo porqué lo que tengo me basta en lo material y me sobra en lo intangible

Segun se por algunos documentales respecto a el, MJ era como un niño. Qué niño no estaría feliz si lo dibujan siendo heroe/caballero, etc? Desde ese punto de vista lo encuentro logico. Lo raro es su fanatismo por los niños, él mismo quería serun héroe y su hogar era un paraíso para niños. Aunque hubieron varias acusaciones de abuso a niños que resultaron ser falsas y seguramente fueron hechas con el objetivo de obtener alguna indemnizacion, aun así la personalidad y actitudes de MJ son bien sospechosas e inquietantes.

Todos dicen que era un enfermo, un pitiao y quizás que otros calificativos, pero vamos como quedan ustedes después de la infancia que tuvo, no pudo nunca ser niño, nunca se le permitió, fue explotado por el padre para que cantara y muchas cosas más

Siempre sera un genio musical