Las seis principales AFP pagaron dividendos por $320 mil millones a sus dueños con cargo a

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 1 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Si las afp hacen algo mal es culpa de lagos, Frei , Piñera, Balmaceda, Condorito, etc........nunca es culpa de las afp.

Fachos hablando de responsabilidad, en el aborto, en la delincuencia de menores, en todo meten la responsabilidad........en este caso no, ya que eso significa ser un mal yanacona.

A Hatuey le gusta esto.
  2. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.168
    Mientras vo Estay con el negro pajeandote en un día feriado, carabineros y las ffaa están trabajando, esa es la diferencia, lo otro, se más pillo aweonao, si la jubilación en 30 años es lo llamativo para ingresar a carabineros y ffaa, si le quitas eso, dime cerebro de pájaro, quién va a postular? No tendrías carabineros en las calles, piensa un poco, cerebro de pan.

Como se llama tu panadería? "Dulce secreto" :gay::XD:

3. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    osea el culiao anda ediondo a paja, y solo mira negros pichulones por xvideos para ser mas exactos....:lol::lol::lol:
    se enojo el viejo culiao.....wenaa aplauso de estadio :aplauso::aplauso::aplauso:

4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

y voh crei que la gente, no postula por la pensión? la institución es una reverenda mierda ,los únicos que creen que es una maravilla son sus familias , y los chupaluma que no quedaron en los pacos y solo les alcanzo para ser GG.SS ahora deberiai meterte voh y los esquizoides después se sobajean entre ustedes

5. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

este wea cree que estar parao como wn con un fusil 12 horas diarias y decir todo SI es trabajar.

Forest Gump fue el soldado perfecto. Sí un tipo con deficiencia mental era el SORDAO del futuro por algo voh fuiste milico retrasado mental
    aun que voh soy el CERDO!

6. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Me quedo con el modelo colombiano, comisión de 3% descontada de la cotización y además una parte de esta se va a pagar seguros de invalidez.

O en mi caso, prefiero comprar participaciones de forma directa. $3400 + 0.15% de comisión.

Pero es mas facil caer en el mono de paja webon de cargarle al otro la idea del todo gratís. En lugar de aprender a sumar.Y cuestionar hechos evidentes como que las afp no tienen un puto value investor decente que justifique semejante sablazo en las comisiones. Siempre andan metidas en todos los palos con caca de Ipsa

#30 Walter Nelson, 3 May 2023
    Última edición: 3 May 2023
  7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.683
    Oye, relaja un poco con tus parafilias, estás obsesionado con sexo oral y masturbación entre hombres. Controlate o sal del closet.

Los pacos ganan con cuea lo que gana un administrativo, tienen un seguro de vida de 10 palos, reciben una pensión que con cuea roza el mínimo y porque el Estado QUE TANTO AMAI les aporta, te quejai.

Ya me imagino el ladrido de perras de los zurdos qls cuando nadie quiera ser Paco y tengamos que contratar seguridad privada.

Antes todos tus EURES eran "ACAB", ahora estan más chupaluma que esposa de panadero porque el flaiterio nos llegó hasta el cogote.

Un Paco es millones de veces más necesario que cualquier otra wea en la que este estado qliao parásito gasta plata. Pero ojalá nadie más postule a la wea y nos vayamos pronto a la chucha por culpa de los zurdos qls. Chile se lo merece por seguir creyéndole a los políticos qls.

8. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

voh crei que la institución vale oro y sus lacayos que se excitan en ver a los weones en sus uniformes.

9. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.289
    Insisto , la concertación en conjunto con la derecha de ese momento hizo pico el sistema establecido, los beneficiarios de esos cambios fueron ellos mismos y los grupos empresariales , valla a llorarle a ellos,
    Ahora a uds los tienen cacareando como gallinas que el sistema de reparto es mejor y se debe estatisar los fondos previsionales, expropiación legal que ellos buscan para solo su beneficio.
    El empresario de este país seguirá usando la plata d ellos fondos no importa si la wea es tuya como ahora o estatal como lo quieren hacer.
    Pero con el enganche que repartija al que no tiene el zurdo culiao flojo se soba las manos.
    Busquen pega zánganos qlaos

10. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.264
    Nunca estaremos de acuerdo de que este sistema de mierda es culpa del creador HDP Jose Piraña, c/u pensara lo quiera

11. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.289
    No te discuto sobre quién lo creo, si no la caga que le hicieron después , tampoco defiendo a las afp pero nicagando mantendré a parásitos con mi esfuerzo.

A 987l123l7654l le gusta esto.
  12. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.168
    Piensa un poquito, si no hay esa jubilación buena, nadie entra a las ffaa o carabineros.

Mientras tanto, yo relajado, gozando de mi esfuerzo, viendo tus mensajes para reírme, eres como un bufón mientras yo estoy en mi Berger.

Sigue haciendo nos reír, bufón de quinta :cool:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas