Las sospechosas donaciones millonarias a ultimo minuto en la Teletón

si los empresarios y la gente lo hiciera porque de verdad quieren donar o harían durante todo el año y no cada uno 2 dos años cuando se realiza el evento, no es malo recordar que la cuenta de la teleton esta abierta todo el año y no solo una vez al año
 
Y a mi que remierda me interesa que sea sospechoso :incomodo:... Los pobres niños van a poder ser atendidos, a cualquiera le podria llegar un niño con algun problema como los usuarios de portalnet que piensan que hay algo turbio detras de todo, todo es sospechoso, todo es tranfugo, todo es raro, que me importa :incomodo: la wea de plata se junto!
 
Me da risa algunos user todavía creen en el.viejito pascuero y el.conejito de pascuq. Importa el.dinero si, pero también hay q ser vivito y caxar q los empresarios no.lo hacen por amor al.projimo. cual es la.idea de ser solidario 27 horas y el resto del año explotas a tus trabajdores, se evaden impuestos, se roba al.fisco, se coluden etc.

X2 wn !!!
 
Son donaciones entregadas a nivel familiar, qué tiene de malo? Aunque les sobre la plata son más de 4,000 millones de pesos viejo
 
ellos ya tienen de antemano toda la plata cuando se acerca el cierre. El cuento de que aún falta mucho para la meta lo hacen para que la gente vaya como enferma mental a donar al banco.

Ninguno de los inmaculados de mierda de la teletón me dan confianza, la mayoría estuvo metido en chanchullos... para que decir don corleone, que por ser judío tiene como meta debido a su religión obtener la mayor cantidad de ingresos posibles.

Existe el escrito en la torah que cuando cada judío este en la cima del mundo, volverá su profeta... por eso es que los judío son tan avaros y se esfuerzan tanto por gobernar el mundo, su ridícula religión.

Además de otras reglas, como que las personas no-judías no son humanos... (como el ser blanco trataba a los negros en el pasado). Yo que uds no me fiaría mucho en los subhumanos que organizan la teletón, y no, me importa un cuesco que me digan que "OJALA NUNCA ME TOQUE A MI IR A LA TELETÓN" porque el diablo nunca los va a bendecir con agua bendita, ilusos.

Si a Don Corleon le importan tanto los niños de la teletón, que venda algunas de las mansiones que tiene y done la plata, sin hacer shows. Ahh pero ahi aflora la hipocresía de los judíos, hacerse las víctimas y las blancas palomas, cuando son los mayores pervertidos de todos.
 
Última edición: