Las vienesas costarían $10 mil y la mayonesa $4 mil: expertos chilenos proponen subir impuestos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Salud para ricos, educación para ricos, barrios para ricos, ciudades para ricos, tiendas para ricos, locomoción para ricos, comida 'sana' para ricos. . . y si todo eso no fuera suficiente ahora hasta la comida chatarra será para ricos.

Arriba las bolsillos, se vienen tiempos de saqueo.

Mi prima de Vallenar no aprueba la propuesta... malditos veganos...
salchicas-2.jpg

• Like
Reacciones: Albelda
Esta bien buena la idea, asi se obligaria a gran parte de la poblacion a dejar de andar comiendo tanta mierda. Y los que lloran que la comida sana es mas cara, se los doy, pero no nos hagamos los weones. Es tambien un tema de cultura. Muchos optan por las weas chatarra y grasientas "por que te llena mas". Ahora si le suben el precio a la hamburguesa, las papas fritas y toda esa mierda, por un tema monetario muchos tendran que bajar la ingesta (y quizas hasta cocinar su propia comida) lo cual me parece perfecto.

no es la solución..

he estado haciendo ejercicios para no ser un gordo que después de la pega, estar con la familia y hacer ejercicios no termino nunca antes de las 12:30 de la noche (y me levanto a las 06:00).

Es demasiada larga la jornada de trabajo.

• Like
Reacciones: ikeduk
Tenemos mas de 4.000 km de costa y el pescado que es un recurso mas sano, está mas caro que el pollo, el cerdo y la carne de vacuno en algunos casos... paradójico por decir lo menos.

• Like
Reacciones: deadrider y Albelda
Los que dicen que la comida 'sana' esta cara.
Adivinen que va a pasar si esta weá en algun mundo paralelo se aprueba y aumenta la demanda de esa comida.

• Like
Reacciones: ikeduk y ale_pro87
buena medida siempre y cuando el kilo de frutas y verduras no pase los $300 pesos. Los limones tampoco salgan un ojo de la cara y cuesten con cuea $200 pesos. Si suben los alimentos poco saludables si o si bajar los sanos para promover su consumo, porque si la cosa es subir todo por gusto y que coman lo que alcanza estamos hasta el pico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.