Lavín rechazó perdonazo a presos del 18-O: “Jadue está en el lado de los que saquearon”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 27 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaime100

jaime100 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    52
    Jadue fue tan maricon, que demando a una inmobiliaria cuando tenían el edificio bonito y bien hecho para que lo demolieran, o sea este camello de mierda quiere que la gente en su comuna viva en chozas?? todas destartaladas y llenas de ratones..??
    Si sale este weon afeara todo Chile, ocupara al costenera center como departamentos sociales para inmigrantes, será todo feo y destartalado, nadie querra venir a Chile, nadie querra ver construcciones horribles, lugares feos. Chile se afeara..!!!

2. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Centurion va a caer tan bajo que va a tener que apoyar al bacheletista opusdeista por que cada vez está más solito, muy solito :lol:

3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Liberales no conocen el debido proceso... y despues montan en colera porque les digo fascistas

4. zektroso

zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    674
    y tu pobreza argumentativa la tendras siempre defendiendo a la derecha de este país

5. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    No sea wn y calle, que la estupidez la puedes disimular cerrando la boca.

6. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.670
    A la derecha? Jajaja me importa una mierda la udi y rn. Ellos no supieron demostrar que los datos están a favor del sistema.
    Ahora los incautos se creen lo que les dicen personas que avalan y promueven recetas fracasadas. Increíble como la gente se cree el panfleto de cosas que son contrarias a lo que hacen todos y cada uno de los países mas desarrollados del mundo.

Pero sigue confundiendo sistema con normativa.

7. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    la verdad opino lo mismo que lavín, salvo una cosa como dijo otro usuario: una cosa es marchas tranquilamente y otro es atacar y destruir negocios :cafe:

8. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    El tema esta claro...no hay que profundizar mas..esta claro a quien le gusta la delincuencia y a quienes nos gusta la vida decente...

Los potos rojos ladran puras tonteras..

9. zektroso

zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    674
    jajajajja oye si los estúpidos son tus lideres con todas las barbaridades que han dicho, desde comprar flores pq están baratas, hasta trabajar hasta los 100 años y otros que imprimen videos... Si esos son así me imagino que el perraje como tú, que sigue a esos subnormales debe ser peor

10. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    No tengo lideres, no soy un peón como tú. Y como dije antes, mejor calla que sigue aflorando tu estupidez.

11. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.133
    Hubo algo planificado por algo muchos supermercados fueron incendiados al mismo tiempo, asumenlo.

Se supone que los que estan encerrados son los que saquearon, no seria mucho el encierro, pero junto con los que incendiaron y destruyeron, estos a la vez atentaron contra la vida de gente inocente al INCENDIAR ESTABLECIMIENTOS al igual que los que atacaron con molotov a los policias, estos estan cagados.

Eso es lo que ustedes no entienden y muchos de los progres que quieren sacar a todos los capuchas, eso en ningun pais se permite.

Si es que el otro sistema Allendista fracaso porque es antinatural, eso de centralizar y estarizar todo no funciona. Tiene que haber equilibrio.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas