Lavín rechazó perdonazo a presos del 18-O: “Jadue está en el lado de los que saquearon”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jadue fue tan maricon, que demando a una inmobiliaria cuando tenían el edificio bonito y bien hecho para que lo demolieran, o sea este camello de mierda quiere que la gente en su comuna viva en chozas?? todas destartaladas y llenas de ratones..??
Si sale este weon afeara todo Chile, ocupara al costenera center como departamentos sociales para inmigrantes, será todo feo y destartalado, nadie querra venir a Chile, nadie querra ver construcciones horribles, lugares feos. Chile se afeara..!!!

Centurion va a caer tan bajo que va a tener que apoyar al bacheletista opusdeista por que cada vez está más solito, muy solito :lol:

Bueno, si quiere llamar delincuente al estado por el sinnúmero de impuestos con dudoso destino y cargos con dudosa funcionalidad, estoy de acuerdo.
Aunque no mezcle normativa con sistema.

Y deje la ofensa, solo demuestra su pobreza argumentativa.

y tu pobreza argumentativa la tendras siempre defendiendo a la derecha de este país

y tu pobreza argumentativa la tendras siempre defendiendo a la derecha de este país
A la derecha? Jajaja me importa una mierda la udi y rn. Ellos no supieron demostrar que los datos están a favor del sistema.
Ahora los incautos se creen lo que les dicen personas que avalan y promueven recetas fracasadas. Increíble como la gente se cree el panfleto de cosas que son contrarias a lo que hacen todos y cada uno de los países mas desarrollados del mundo.

Pero sigue confundiendo sistema con normativa.

la verdad opino lo mismo que lavín, salvo una cosa como dijo otro usuario: una cosa es marchas tranquilamente y otro es atacar y destruir negocios :cafe:

El tema esta claro...no hay que profundizar mas..esta claro a quien le gusta la delincuencia y a quienes nos gusta la vida decente...

Los potos rojos ladran puras tonteras..

No sea wn y calle, que la estupidez la puedes disimular cerrando la boca.

jajajajja oye si los estúpidos son tus lideres con todas las barbaridades que han dicho, desde comprar flores pq están baratas, hasta trabajar hasta los 100 años y otros que imprimen videos... Si esos son así me imagino que el perraje como tú, que sigue a esos subnormales debe ser peor

jajajajja oye si los estúpidos son tus lideres con todas las barbaridades que han dicho, desde comprar flores pq están baratas, hasta trabajar hasta los 100 años y otros que imprimen videos... Si esos son así me imagino que el perraje como tú, que sigue a esos subnormales debe ser peor
No tengo lideres, no soy un peón como tú. Y como dije antes, mejor calla que sigue aflorando tu estupidez.

aca hay que hacer una clara diferencia entre el que marcho y protesto con las manos limpias a los weones que saquearon y destruyeron a destajo y robarón; muchos weones se abanderizaran con este tema pa ganar puntos; lo claro es que aca se destruyo y se robo sin control; diferente es al que protesto por una causa justa y no vandalizo la protesta, Yo fui a visitar al PIRAÑA en bici con 1000 weones mas y nada de destruir......Yo apoyo la causa y que piñera se vaya a la CTM...pero decir que todos son presos politicos es una gran wea......
No te esfuerces en explicarle a los cerebros de agua de la derecha, ellos con suerte entienden porque están vivos y porque respiran, para ellos los delincuentes que se aprovecharon del momento para robar fueron enviados por maduro, o por Chávez antes de que se muriera y por Kim Jong un

Hubo algo planificado por algo muchos supermercados fueron incendiados al mismo tiempo, asumenlo.

Se supone que los que estan encerrados son los que saquearon, no seria mucho el encierro, pero junto con los que incendiaron y destruyeron, estos a la vez atentaron contra la vida de gente inocente al INCENDIAR ESTABLECIMIENTOS al igual que los que atacaron con molotov a los policias, estos estan cagados.

Eso es lo que ustedes no entienden y muchos de los progres que quieren sacar a todos los capuchas, eso en ningun pais se permite.

lavin po weon el mismo que la chupaba el pico a perrochet y al fleto juzman

Si es que el otro sistema Allendista fracaso porque es antinatural, eso de centralizar y estarizar todo no funciona. Tiene que haber equilibrio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.