"Le cierran la boca": Diario peruano publica polémica portada sobre Boric tras críticas a Boluarte

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 26 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.406
    Me Gusta recibidos:
    916
    [​IMG]
    La Cancillería peruana transmitió al embajador de Chile "el malestar que ha generado en el Gobierno peruano la manera irrespetuosa en la que el Presidente Gabriel Boric se refirió, en su intervención en la Celac, a la presidenta de la República, Dina Boluarte".

    "El rumbo elegido por el Gobierno constitucional de la presidenta Boluarte es el adelanto de elecciones generales para que los peruanos decidan sin injerencias y en paz el destino de Perú", agregaron.

    En ese contexto, el periódico peruano Correo, publicó una controvertida portada sobre la respuesta del gobierno peruano, mostrando una imagen editada del Presidente Boric con una cinta en su boca, junto al titular "le cierran la boca".

    "En abierta intromisión, izquierdista Gabriel Boric dijo en la Cumbre de la Celac que en el gobierno de Dina Boluarte personas que salen a marchar 'terminan baleadas por quien debiera salir a defenderlas'. También consideró 'un atropello' ingreso de la policía a la U. San Marcos", señala el periódico.

    [​IMG]

    Fuente
     
  2. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    4.491
    Merluzo de mierda.....tiene la cagá acá y opinando y dando soluciones a los problemas de otros paises....
    Tomate el ritalin....zurdo fracasado.
     
    alvacort, marcepo, sulphur y 3 otros les gusta esto.
  3. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.792
    Me Gusta recibidos:
    7.646
    Y aún quedan 3 años con este personaje! :ahorcado:
     
    alvacort, whisky, ale_pro87 y otra persona les gusta esto.
  4. DiangeloX

    DiangeloX Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Mar 2022
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    651
    no le basta con tener el peor gobierno de nuestra historia... nooo, merluzo ademas nos quiere dejar como chaleco de mono afuera

    y seguro le importa una raja.... claro, no se inmuta por cagarse a sus votantes y le va a preocupar la opinon extranjera

    se huele el arrepentimiento en esos perfiles con arbolitos jajaja 10 meses y ya son un rotundo fracaso :lol:

    ojala sean menos.......
     
    alvacort, cstnd92, blackburn y 2 otros les gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.111
    Me Gusta recibidos:
    8.982
    Ahora le importan los diarios culiaos peruanos a los esquizofrénicos?. Cuando sus weas amarillas ponen titulares como a recuperar Arica, las FF.AA esperan la orden para acabar con el roto y weas así. Enfermos culiaooooos chistosos
     
  6. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    Pégate la cacha saco huea …una cosa es lo que diga un diario de cuarta ……otro lo que dice un presidente de otra nación siendo este el representante de un pueblo , no se puede opinar sobre asuntos internos de otros país sobre todo perú que generalmente nunca hace comentarios sobre nuestros asuntos internos ….otra vez cagandola el merluzos
     
  7. Rajnak

    Rajnak Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    81
    La mediocridad de tanto chileno zurdo octubrista que voto por esta basura , demostrada en 11 meses de desastre tras desastre. ¿ Que se viene?. Está lacra tiene toda la pinta de que no va a terminar su periodo. No les resultó su delirio constitucional, tampoco les resultará su presidente en práctica.
     
    alvacort, DiangeloX, whisky y otra persona les gusta esto.
  8. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.534
    Me Gusta recibidos:
    4.237
    Como será de inoperante este pendejo de mierda, seudo presidente, que tiene la cagada en el país y más encima anda buscando pelea a los países vecinos...nunca vi una cosa así, es increíble, encierren a ese weon en la moneda y que no salga ni hablé, así aporta más...pero que pedazo de idiota más grande...hasta puede crear un incidente internacional, y la ministra de rree? Chucha mejor ni preguntar por esa weona ..todos haciendo las weas mal..conchesumadre...
     
    A alvacort, DiangeloX y whisky les gusta esto.
  9. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.568
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Puta ni con 10 diarios sensacionalistas chilenos superan uno Peruano. Googleen un rato a ver si se les bajan los humos

    Pero frente al Vaticano se les hace fachitos :batear:

     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.534
    Me Gusta recibidos:
    4.237
    Leíste el encabezado del tema? Andai dando la hora como el @manases
     
    A alvacort, DiangeloX y whisky les gusta esto.
  11. mounstruo

    mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1.061
    No te has puesto a pensar o a meditar lo weon q eres y él ridículo q haces mezclando weas q no tienen nada q ver .... Un weon dandole soluciones al país vecino de como enfrentar él caos ...cuando acá en chile tiene la caga .... A vo la matrona no te pego en él culo sino en la cabeza para q ayas quedado tan weon
     
    A alvacort, DiangeloX y whisky les gusta esto.
  12. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    1.777
    Ya esta dando mucho jugo este wn. En vez de tratar de imitar a Piñera (en lo relacionado opinar sobre la situación que viven otros países), debería estar mas preocupado por la situación critica que vive actualmente nuestro país. Es que wn ya llega dar rabia y vergüenza ver continuamente cagazo tras cagazo del gobierno y nadie hace nada (y la oposición es totalmente responsable por no hacer su pega). Somos gobernados por un grupo de inútiles tatoles que de partida no tienen ni idea de como es la situación que vive el chileno promedio en la actualidad (bajo ingreso económico, aumento de impuestos, delincuencia por las nubes, corrupción por donde se mire (aunque siempre fue así)), lo único que buscan estas ratas es el beneficio propio con una nueva constitución, que obligatoriamente los políticos quieren implementar (ESPERO CON ANSIAN QUE SE RECHAZE ESA MIERDA YA QUE DESDE UN INICIO NO HUBO PLEVICITO DE ENTRADA (además que por opinión propia, no estamos en una condición estable para implementar una nueva constitución))
     
    A DiangeloX y whisky les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas