Ahora les importan los peruanos a los rambos de cuneta.No te has puesto a pensar o a meditar lo weon q eres y él ridículo q haces mezclando weas q no tienen nada q ver .... Un weon dandole soluciones al país vecino de como enfrentar él caos ...cuando acá en chile tiene la caga .... A vo la matrona no te pego en él culo sino en la cabeza para q ayas quedado tan weon
No dijo ninguna que es mentira retrasado mental. Ahora que se hagan los ofendidos y los fachos Pobreus Chilensis les presten ropa y chillen como cerdos. Wea de udsPégate la cacha saco huea …una cosa es lo que diga un diario de cuarta ……otro lo que dice un presidente de otra nación siendo este el representante de un pueblo , no se puede opinar sobre asuntos internos de otros país sobre todo perú que generalmente nunca hace comentarios sobre nuestros asuntos internos ….otra vez cagandola el merluzos
Si me meto al diccionario a buscar la definicion de tonto, es muy probable que me encuentre con Hatuey, y como sinonimos de este podrian ser tarado, imbecil, fracasado, huevón y un monton de otras definiciones.Ahora le importan los diarios culiaos peruanos a los esquizofrénicos?. Cuando sus weas amarillas ponen titulares como a recuperar Arica, las FF.AA esperan la orden para acabar con el roto y weas así. Enfermos culiaooooos chistosos
Si me meto al diccionario a buscar la definicion de tonto, es muy probable que me encuentre con Hatuey, y como sinonimos de este podrian ser tarado, imbecil, fracasado, huevón y un monton de otras definiciones.
Pero acaso voh no tratabai de amarillo al Burric? Ahora te veo con plumeros, palos y escudo defendiendo al lechoncito del partido comunista.
Me dai pena. Gastai cualquier tiempo tirando mierda aca y mas encima dices que tienes una panaderia. Jajajajjaja pobre weta.
ami la verdad me da hasta lastima este weon, lo estupido que es. Si me meto al diccionario a buscar la definicion de tonto, es muy probable que me encuentre con Hatuey, y como sinonimos de este podrian ser tarado, imbecil, fracasado, huevón y un monton de otras definiciones.
Pero acaso voh no tratabai de amarillo al Burric? Ahora te veo con plumeros, palos y escudo defendiendo al lechoncito del partido comunista.
Me dai pena. Gastai cualquier tiempo tirando mierda aca y mas encima dices que tienes una panaderia. Jajajajjaja pobre weta.